miércoles, 31 de agosto de 2011

Para siempre de tus sueños, el guardián.


Hace mucho que no hablo de él, pero es que también hace mucho que no me había parado a pensar en lo muchísimo que lo echo de menos. Su voz, su sonrisa, sus empujones a seguir soñando siempre y hasta que el alma resista. 
Tengo aproximadamente... un millón de ganas de verle de nuevo sobre un escenario. Y la idea de que va a ser dentro de muchos meses me agobia, porque podría ser mucho antes, si no tuviera unos padres tan estropeaplanes. La última vez que pude hacer una escapada para verle, fue en Lérida, el diez de marzo. Fue un viaje increible e inolvidable, al igual que el momento en el que salió sonriente de su furgoneta y se dirigió a darnos dos besos conforme su sonrisa crecía y crecía. Una vez en el concierto, su voz me volvió a enamorar, igual que lo hizo nueve años atrás, en los platós de la tele. Ahora, a punto de cumplir diez años subido en los escenarios, habiendo callado miles y miles de bocas que aseguraban que no cruzaría una década de éxito, yo me declaro mas admiradora que nunca de su brillante mirada, de su impecable sonrisa, de su inigualable forma de ser y sobre todo.... de esa voz que tan alto le ha llevado y tan lejos me lleva a soñar a mí.
Sí. Vuelvo a echarle de menos, muchísimo de menos. Y nada en este momento me haría mas feliz que poder tenerlo a poquitos metros cantando solo como él sabe hacer. Con ESA voz tan perfecta que me atrapa una y otra vez y tantas cosas inexplicables me hace sentir.
Por favor, que este loco sentimiento no se me pase nunca :) 

6 comentarios:

  1. Muy bonita entrada, y me gusto mucho tu blog. Ya te segui, espero que puedas pasar por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Increible *_*
    se ve que te gusta este cantante jajaja (:
    y a quien no? u.u
    (:
    me encanta como escribiste cuanto sentimiento pusiste ;D
    te espero en mi pequeño rincón de fantasía y realidad (8

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, de verdad. Debe de sentirse feliz y orgulloso de tener a gente como tú a su lado. Maravilloso sentimiento.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANGIE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog, te sigo linda. Te dejo mi blog quisiera saber tu opinion, www.beeauty-romance.blogspot.com un besito ♥ !

    ResponderEliminar
  6. Veo que has vuelto a cambiar el banner,.. :P
    Este me gusta más jiji

    http://theshirringpleat.blogspot.com

    ResponderEliminar