miércoles, 5 de octubre de 2011

Yo, mi, me, conmigo

No voy a quedarme quieta esperando a que como por arte de magia, lo que quiero venga a mí. No voy, ni siquiera, a esperar nada de quien para qué negarlo, me gustaría recibir. Se acabó. He terminado esta historia en la que acabo cada noche dando mil vueltas bajo las sábanas, buscando respuestas que no existen. Las tardes, convertidas una sucesión de horas sin sentido, me pisoteaban hasta dejarme KO y las mañanas... quedan como una manera de mantener el tiempo ocupado, dejando paso a la hora de comer. Los días estaban empezando a pasar sin más, y el motivo principal había quedado rezagado como si de un personaje extra se tratase. Insisto, se acabó. Las cosas no se ven así desde mi perspectiva, y como alguien me dijo hace escasos días, a esta Ángela no la reconozco. Estoy aquí para aprovechar cada milésima de segundo. Y lo único por lo que doy gracias ahora mismo, es porque siga quedando gente a mi lado que me lo recuerde, cuando parece que el resto del mundo se ha perdido en su propia vida sin recordar que antes, la ha compartido contigo. Parece que el tiempo va acelerado para la mayoría de gente de mi alrededor. Y sinceramente no sé que es lo que me da, si tristeza, porque pasan de largo. O pena. No obstante, la gente cambia y las vidas se cruzan y descruzan inevitablemente. Nada es para siempre y nadie es imprescindible. Me lo han repetido unas cuantas veces. Y cuanto antes lo aprenda, mejor.
Por lo pronto, vuelvo a ser yo. La de antes, con algún que otro chip cambiado, para no dejarme dañar más. Se acabó aquello de esperar y esperar. Solo hay que dejarse llevar. Vivir. Innovar. Que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí. Y lo que tenga que llegar, que llegue, y que me sorprenda si así ha de ser. Porque llamadme impaciente, pero ya me he cansado de suspirar por lo que no sé si va a llegar. A vivir! Que son dos días y tres cafés.

8 comentarios:

  1. Me encanta el texto, es precioso. A vivir la vida se ha dicho!!!!
    Muchas gracias por pasarte por im blog, yo me pensaba que ya nadie me leía T_T

    yyy me encanta la decoración de tu blog, es GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  3. Esa es una buena actitud. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios me encanta tu blog *-*
    Lo he descubierto y me he pasado un grato grande leyendo(:
    Te sigo :3
    Te espero por http://madrugadasporparis.blogspot.com/
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de tropezarme con tu blog de casualité, y tengo que decirte que...¡aquí tienes otra chica con la que compartir cafés y ganas de comerse el mundo!

    ResponderEliminar
  6. cuanto buen rollo tiene esta entrada Angela!
    Un besote!!

    ResponderEliminar