domingo, 6 de noviembre de 2011

Qué extraña forma de doler

No siempre salen las cosas como uno quiere. De hecho, normalmente no suele ser así. Eso es lo que da chispa a la vida, ese momento en el que logras algo que esperabas con gran ilusión, algo por lo que te has esforzado, algo que ha costado, pero que ha llegado. Y por eso esto ha sido tan decepcionante. Porque no suelo desplazarme nunca a otros lugares que no están en mi comunidad para ver a David, porque ni tengo medios, ni una economía que me lo permita, ni cuento con la aprobación de mis padres. Esta era una de las únicas veces que había conseguido revelarme contra esto último y superar las dos primeras también. Lo había logrado. Y ahí estábamos cuatro locuelas, en la búsqueda de cumplir un sueño más. Agarrando nuestro pañuelo rojo más fuerte que nunca, con provisiones a tope para pasar un día entero en la aventura de lo que soñar conlleva, con nuestro MIO bajo el brazo, esperando ansiosas a que fuera firmado. Estábamos ilusionadas como niñas, contentas, felices y con unas ganas inexplicables de tener frente a frente a nuestro ídolo. A esa persona que nos ha unido y que tantísimas alegrías nos da. Aunque hoy nos las haya quitado todas de golpe.
Madrugar y dormir poco no era algo que nos importara hoy. Tampoco el habernos gastado dinero en billetes ida y vuelta a Pamplona, ni tampoco lo incómodo del viaje en bus. Ni el malcomer, ni el frío ni la lluvia. Solo teníamos en mente que nuestro objetivo fuera cumplido. Poner los dos pies en Pamplona, contárselo al mundo y correr a coger un bus que nos tendría en las puertas del lugar donde horas más tarde nuestro sueño comenzaría a cumplirse. Esperar con mucho frío, hacer fotos y reír. Sobre todo, reír muchísimo. Y que de pronto un teléfono suene y una cara cambie. Que las malas noticias lleguen sin que nadie las haya invitado. Que David haya amanecido enfermo y que no vaya a viajar a Pamplona. Que sea un hecho irreversible y que tú, estés ahí. Que acabes de llegar. Y que todavía te queden más de 7 horas para poder irte. 
Pues te enfadas. Te cabreas. Te ofuscas con el mundo, con él, con todos aquellos que te lleven la contraria, con el cielo y con la tierra, con el aire que te despeina, con la gente que te mira como buscando una explicación a porqué estás ahí pasmada. Te molesta todo. Y solo te preguntas por qué no te han avisado antes, porqué cuando ya estás en esa ciudad y no puedes hacer nada mas que pasar el día como mejor puedas, sabiendo que todas tus ilusiones de la última semana, no van a verse realizadas ya.
Claro que quieres a tu ídolo, claro que David es lo primero. Claro que su salud es lo más importante. Sí sí . Pero y ¿nosotras? ¿Quien nos devuelve la sonrisa a nosotras? ¿Quien nos entiende? Pues nosotras, claro. Solo nosotras. Como siempre. Como ya nos hemos acostumbrado.
Y sí. ha sido la situación lo desquiciante. No él. Somos fans del artista más maravilloso del mundo, y eso no se nos ha olvidado. Pero de nosotras tampoco nos olvidamos. Que somos fans, no idiotas. Desilusionarse está permitido,o ¿no?
Pronto se mejorará y posiblemente volvamos a verle antes de lo que creamos. Esto solo va a ser una mala experiencia, sin más. El día también ha tenido momentos buenos. Hemos reido, hemos hablado, hemos archivado momentazos! Sabemos hacer lecturas positivas, sabemos que hay miles de cosas peores. Sabemos... que lo mejor, está por llegar.
Y leedme bien, lo que sabemos mejor que nada, es que David es nuestro ARTISTA y siempre estaremos con él.  A CONTRACORRIENTE.



2 comentarios:

  1. Te he dicho que me encanta como escribes?? Si no ha quedado claro a la gente todo puerta, que David es el mejor del mundo no hay duda, y que habría que ver a la mayoría en nuestro lugar...
    TQ muchoo... Trusqui :)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas veces que las cosas no salen como lo tenías previsto, te puedo decir que yo también lo he vivido y también en el ámbito musical, jajaja. Pero bueno, es lo de siempre, más oportunidades habrá y puede que sean mejores de lo que pensamos, sólo hay que esperar :)

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar