jueves, 22 de diciembre de 2011

Generalizando

Perdida. Cansada. Saturada. Agobiada. Incomprendida. Harta. Sola. 
Sí, sola. Rodeada de mucha gente, pero sola. Me cuesta mucho trabajo distinguir entre lo que es de verdad y lo que se mueve por egoísmo. Pero es que, cómo no me va a costar a mí, si no se és consciente de ello.
Cada vez más me golpea esta sensación en la que parece que soy la única persona que puede pasar por encima de cualquier actitud. Que sabe y puede aguantarlo todo porque sí y hacer como si nada. Lo que pasa es que yo también tengo problemas. Pero en mi caso, si no me armo de valor para afrontarlos, la comprensión y paciencia van a seguir brillando por su ausencia. Absolutamente todo el mundo está demasiado ocupado en mirarse el ombligo. Y únicamente en el caso en el que ambos ombligos tengan un problema común, despierta un pelín el "interés". Juro que llego a sentirme estúpida. De verdad. 

Venga, repite...

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes... Yo también tengo la sensación de que últimamente todos van a lo suyo, que solo se preocupan de sus cosas y que solo tienen tiempo de mirarse su propio ombligo, sin embargo, cuando los que tienen un problema son ellos entonces quieren que nosotros dejemos de mirarnos el nuestro para mirar el suyo... En fin...

    ResponderEliminar
  2. En el fondo todos estamos solos.. supongo que tenemos que aprender a fingir que nos quieren.
    Bonito blog :)

    ResponderEliminar
  3. Al menos tienes este blog para desaohgarte. Esa sensación que tienes la tenemos muchos de los que vivimos en este mundo dominado por el egoísmo y el indidividualismo.

    Espero que estos movimientos sociales y espontáneos que hemos vivido durante este año, calen en 2012 y el Mundo cambie.

    Un beso.

    ResponderEliminar