lunes, 27 de febrero de 2012

Tú me haces mas fuerte

Hacía mucho, muchísimo tiempo que esperaba ver anunciado un concierto suyo en Zaragoza. Hace más de un año que le sigo la pista, que mis ganas de verlo en directo aumentaban conforme cada canción se colaba en mi lista de reproducción. Finalmente dejé de escuchar alguna que otra, para pasar a escuchar el disco al completo. Una y otra vez. Me gusta. Me gustan sus letras y su voz. Me gustan él y su guitarra. Y una vez visto en directo, más. Mucho muchísimo más. Y el viernes al fin POL 3.14 estuvo aquí. Concretamente en el lugar donde he vivido algunos de los mejores conciertos de mi vida, la Casa del Loco. No pensé que pudiera transmitir tanta energía. Tantas ganas de querer ser jóvenes eternamente. Y por eso superó con creces todas mis expectativas. Fue más que genial. La fusión perfecta de buena música y buen rollo. De optimismo y de ganas de disfrutar. Fue un ejemplo más de que la música, salva. De que la música en directo es la mejor opción para desconectar, para vibrar, para sonreír, para sentir que todo tiene sentido. Así que, Gracias Pol, por hacer que siga creyendo en la música. Y en este caso, en tu música. Porque me encanta.
.



1 comentario:

  1. Pooool! :) yo también le sigo la pista desde Los Hombre de Paco, pero nada, no he podido verlo, así que me alegro de que lo hayas disfrutado en concierto. Un besito ^^

    ResponderEliminar