domingo, 25 de marzo de 2012

#Feliz30Busta

Hoy hace 30 años que nació una de las personas más bonitas que existe y que desde hace diez, provoca en mí las mejores sonrisas. Alguien capaz de hacer que quiera ser alguien mejor, creer en lo que parece imposible y luchar por hacerlo realidad. Alguien que sabe dejarme sin palabras únicamente por articular una sonrisa y emocionarme si entona una canción. Tiene ángel. Su voz es la más maravillosa que he escuchado jamás y como persona... como persona no existe nadie igual. Es un ejemplo de bondad, sencillez y transparencia. El reflejo de la inocencia de un niño que soñó tan fuerte, que arrastró a millones de personas en su empeño de hacer el deseo realidad. Y se cumplió. Y se sigue cumpliendo cada día. 
Si él es feliz, existe una probabilidad enorme de que lo sea yo también. Es mi estrella. La gran excepción que confirma mi regla. Es David Bustamante.


FELIZ CUMPLEAÑOS ARTISTA

1 comentario:

  1. Me encanta el nombre de tu blog! ( a de ser porque me llamo asi) pero nahh super chevere! te sigo :) aca te dejo mi nuevo blog recien empiezo! http://escritosentreinviernosyprimaveras.blogspot.com/

    ResponderEliminar