miércoles, 3 de octubre de 2012

capaz o incapaz

Me encanta imaginar como me gustaría que mi vida sea en un tiempo. Dedico muchos pensamientos a ello a lo largo del día. Idealizo momentos, que después vivo, supero y colecciono. Sueño con experimentar toda clase de historias y viajes, besos, compras y encuentros. Soy feliz imaginándome feliz en un futuro. Un futuro que no me estoy esforzando por alcanzar. Derrocho demasiado tiempo hablando al valor, cuando no soy capaz de aplicarlo. No tengo agallas para hacer lo que de verdad me pide el cuerpo, lo que quiero y deseo más que nada en el mundo. No se decir no, a un presente seguro que me conviene, para coger por los cuernos a un futuro incierto en el que tan solo imaginándome viviendo, me tiembla todo el cuerpo. Quisiera poder aplicar mi propia fórmula de en lo que vivir consiste y saber plantarme, para ser feliz o no, gracias a una decisión que sí he tomado yo. Pero es algo demasiado complicado. Y más ahora, cuando todavía estoy con el culo al aire. Admiro a todas aquellas personas que son capaces de emprender, en lo que a lo personal se refiere. No sabéis cuanto.


1 comentario:

  1. Yo me siento exactamente igual. Debe ser lo que tiene acabar la carrera y verte con el culo al aire y sin saber qué hacer ni a dónde ir...

    ResponderEliminar