jueves, 4 de abril de 2013

escribiendo...

Lo voy a intentar, aunque no aseguro que sepa. O pueda. No es la primera vez que me coloco frente a una nueva página en blanco intentando escribir todo lo que me pasa por la mente, a esta velocidad tan incontrolada como lo es el tiempo que pasa sin detenerse a ser saboreado. Me voy. Me marcho en cuatro días a vivir la que posiblemente sea la experiencia que más marque mi vida. Me traslado a otro país, con otro idioma, otra cultura, otras personas. Me alejo de lo que más he necesitado para ser feliz hasta ahora. De mi gente. De mi familia, de mis amigos, de mi música, mis rincones. Pincho el pause a mi maravillosa vida en mi bonita Zaragoza, con mi inmejorable familia e inigualables amigos. Me dedico a comenzar de 0, para llegar al infinito. Para vivir intensamente y soñar más fuerte. Algo diferente. Lo he necesitado tanto que los sueños se quedaban cortos y las ganas incalculables. Y llegó. Y estoy aquí, a punto. A un paso de empezar.

Voy a echaros de menos. A todos. A todas las miradas que denotan complicidad. A todas las carcajadas estúpidas. A los cafés improvisados, o planeados desde hace semanas. A las confesiones, a las de verdad, las que esconden sonrisas traviesas o lágrimas amargas, las que cuestan, las que se escapan solas. Echaré de menos los abrazos porque sí, también los necesarios. Las fiestas mano a mano, las organizadas, las cenas de cinco, de dos o de treinta. Los cumpleaños, las sorpresas. Las reuniones, las bromas y las promesas. Echaré de menos cada concierto, los nervios, las locuras. La compañía en cada nueva anécdota, el detallarla milimétricamente después. Los besos, también. Echaré de menos tantas cosas que el vértigo se multiplica y acumula en mi pecho haciéndome creer que mi cabeza puede estallar. 

Sin embargo las ganas se apoderan de mi con una fuerza incalculable. El vértigo es enorme, pero la curiosidad lo es mas. La capacidad de poder, de vivir, de cumplir todo lo que sé que quiero. Y por eso lo hago. Porque va a ser increíblemente perfecto. Porque así voy a encargarme que sea. Porque arriesgo, pero para ganar.

3 comentarios:

  1. Lo mejor es arriesgar para aprender cosas nuevas :D yo te animo :D

    ResponderEliminar
  2. La última oración la remató, sin lugar a dudas.

    está hermoso el blog, hacía mucho no me pasaba!

    besos :)

    ResponderEliminar