martes, 28 de enero de 2014

Tan tópica, que pica

Que si el amor mueve el mundo... Que si a menos que no te quieras tú, no vas a encontrar a nadie que te quiera a ti... Buf. Qué pesados. Todos. Muy pesados. A la gente le encanta caer en los topicazos y repetirlos una y otra vez para autoconvencerse. Parece que todo está bien cuando usualmente ha estado bien y que todo está mal, cuando alguna regla que todavía no alcanzo a entender bien de donde sale, dice que está mal. Y así siempre. Qué poquitos se salvan de pensar como buenamente les (nos) da la gana y si está bien, pues perfecto. Y si no, pues oye, que en el error... algo hemos aprendido seguro. Que no voy a dejar de abrir los ojos como platos porque lleve meses (años) viéndote a ti casi perfecto. No sé si me explico. Porque tú sabes que me encanta mirarte y te aprovechas. No lo niegues... que te estás confiando. Y mira, para qué nos vamos a engañar, sí, me encanta. Pero lo que ocurre es que entre tanta distancia, se pueden meter por medio. ¿No te has parado a pensar en que lo estén intentando? ¿Y entonces qué? No creo que estés tan seguro. O quizás es que no te importe tanto. Tanto como yo creo (quiero). Porque tampoco es que tú me lo hayas dicho. Pero es sencillo. Curioso. Y a mí me divierte. Pica, sí. Pero como la que pique sea yo, dejará de ser tan divertido. Ni malo, ni bueno. Solo, dejará de ser. Porque algo es, ¿no?. Es que, a veces lo sé todo y otras sin embargo... no sé nada de nada. Pero nada. Nada, de que te asustas y todo. Entre tanto todo y tanta nada que somos, o parecemos, o imaginamos, o nos dejamos. Yo me quiero mucho. Es la verdad, para qué nos vamos a engañar a estas alturas. Así que puedes quererme tú también si te viene bien. Porque no suele venir mal un poco más. Sí, claro, que me sobrarán unos kilitos y posiblemente me falte algo de altura. Pero ¡y lo que me encanta subirme a unos tacones!. Además... además, que un día de estos me animo del todo y me hago fija en el gimnasio. Lo mismo, mañana. Y así cuando me veas otra vez, te lo cuento. ¿Pensabas que iba a decir que te gustaría un poco más? No... no. Que si eso no ha pasado ya del todo, es que creo que no podemos hacer mucho más. No sé si se puede haber estado más cerca, ni más lejos. Ni haberse odiado, ni deseado tanto. Ni haberse matado, ni salvado tan bien. Ni tan guapos, ni tan... nosotros. Así, tan... tal cual. Tanto, como te lo digo. Que es en serio, de verdad. Que se te quieren cruzar, que lo están haciendo, que ya te he dicho que me quiero mucho... y cuando una se quiere bien, ¿sabes que es lo que hacen los demás....?
Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario