jueves, 18 de septiembre de 2014

El universo es para mí un feo lugar donde olvidarte

Ciento veinte días, que se dice pronto. Cuatro meses, cada uno, con sus correspondientes cuatro semanas. Y hacia arriba. Todo rueda hacia delante, en positivo. Sumando en cada palabra, a cada guiño, con cada sonrisa. Sigues, sin esfuerzo, siempre, conmigo. Sigo, tan a gusto, todo el tiempo, contigo. Y es que por mucho que intente frenar la locura, no puedo. Si es una tortura no tenerte, es pensar en perderte y me muero. Eres todo lo que imagino tener cerca. Eres mi buen humor, mis sonrisas más radiantes. Esas que tanto te gustan, sí, todas tuyas. Eres ese 'Y sí...' que parpadea intermitente cada día frente a mí. Y las ganas, de hacerlo todo mejor, de serlo yo, también. Ganas, de ti. De que todo sea mejor, por tenerte cerca. Por fin. (Sin fin)


¿Volvemos?
¿Retrocedemos cuatro meses en el tiempo? 
Mejor aún: ¿Los revivimos y mejoramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario