martes, 21 de abril de 2009

ABRÁZAME FUERTE

Abrázame tan fuerte que sienta que no puedo respirar. Muy fuerte.
Hazme sentir todo lo que sientes por mí. Habla.
Dime una y otra vez que soy importante y no me dejes caer. Nunca.
Repíteme lo mismo una y otra vez. No me importa.
Me hace bien tenerte cerca. Tan cerca.
Quiero sonreir al mirarte y descubrir que estoy a salvo. Siempre.
Quisiero por un día ser como el agua, libre de todo. Y de nada.


No sé qué es lo que me pasa. No lo entiendo, aunque tampoco pretendo hacerlo. No le doy vueltas, no quiero darle importancia. Pero ahí está. No es por NADIE, ni por nada en concreto. Soy yo. Me siento vacía. Pero no sé que es lo que necesito para llenar ese hueco.
Quizás mañana se haya pasado. Pero van dos.
Ni yo me entiendo, no sé lo que quiero. O si lo sé, no sé como llevarlo a cabo.
Me sorprende que me digan que estoy rara, me sorprende que me pregunten qué me pasa... pero lo que más me sorprende es que sea gente de quién no esperaba esa preocupación. Es gente sin más, que llena mi vida porque forman parte de ella, pero no de gran relevancia. Por el momento. Aun así, necesito otra cosa. Esa implicación, pero de quienes de verdad me conocen. ¿No se dan cuenta? Quizá ellos no. No lo sé, porque yo tampoco se lo he dicho. Quisiera que se acercaran solos, pero sin hablarles de ello. Me soy cuenta que soy una egoísta, y a la vez me siento mal por ello. Pero lo necesito, ahora mismo quisiera que otras personas se acercaran. Porque les importa, no por nada más. Que me lo demostaran.
Sé quién hay a mi lado, sé quienes están y quien no. Pero ahora, ahora mismo, necesito que me lo demuestren mas que nunca. O al menos, mas que otras veces.
A lo mejor estoy pidiendo mucho. Insisto, NO SE LO QUE QUIERO. Y la misma idea me arta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario