viernes, 8 de mayo de 2009

LECCIÓN APRENDIDA


A la próxima no seré tan gilipollas.
Esque aún estoy flipando vamos...
Voy a recopilar datos, a ver si esque me he comido alguno entre la tortilla, los lacitos y patatas que he jalado hoy, y no me he dado cuenta:
Mi madre me dice que me espera y nos vamos juntas, como estaba delante le pregunto, me lo afirma, digo que no a mi madre por volver como lo hacemos siempre. Discuto, no abre la boca y después me viene con que se va a otro lado? Anda y aclaraté!
Me ha jodido muchísimo! Mucho muchísimo! Y estoy súper cabreada! Estoy arta de que se pague conmigo el cabreo del resto del mundo y menos cuando yo voy completamente de buenas.
Hasta las mismísimas narices estoy ya de que unos dias por una cosa, otros por otra, me tenga que ir a la cama con semejante mala ostia. Y claro, como yo soy una persona que le da pocas vueltas a las cosas... pues ala, así más! Joder! Luego descanso una mierda, me levanto amargada y un día similar al anterior.
A tomar por el culo hombre...
¿Me puede explicar alguien qué coño hago yo para tener que acabar siempre el día así?
Pues nada, yo ya paso. Paso de todo. Antes era diferente, pero ya que nos ponemos a cambiar... cambiamos del todo! Y yo ya... paso!

1 comentario:

  1. Ais Bonitaa!! no te preocupes que hoy va a ser un gran dia vale ? y mañana tambien y asi muchos muchos buenOs dias... no te enfades cari que no merece la pena estar mal... que con eso solo se consigue el cabrearse mas... sabes que te quiero mucho no? gracias por estar ayer conmigO un besitO

    ResponderEliminar