jueves, 7 de mayo de 2009

UNA... ¿"SEÑORA"? JA!


Tras una tarde de mierda, me encuentro aquí, frente a esta pantalla canalizando mi ira.
Ahora mismo doy gracias por poder expresar todo lo que siento por medio de un teclado. Probablemente no lo lean ni tres personas, a lo mejor ni una. Pero yo abré dado rienda suelta a una sarta de embolados de ira que me arden en la cabeza, y al menos, descansaré agusto.
Lo único que destaco de la basura de tarde, además de por supuesto, el haberla pasado con Alberto, ha sido el darme cuenta y poder demostrarme a mí misma que puedo encararme a alguien sin que me tiemble la voz. Que puedo defender mi postura correctamente sin sentirme inferior, y que a la hora de exponer mis razones, lo hago con toda la confianza del mundo en ellas.
No soporto, no aguanto, no trago la superficialidad. No puedo con el materialismo, con la "clase", con esa cantidad de chorradas que hacen a la gente verdaderamente gilipollas!
¿Qué es la clase? ¿Mirar a todo el mundo por encima del hombro? ¿Decidir que lo correcto es vestir como una "señorita" y el resto es... "barriobajero"?
Entonces yo no quiero tener clase.
Pero gracias a Dios, tengo una educación que me enseña que eso no es clase. Que eso no es mas que apariencia. Que eso es... ESTUPIDEZ.
Algo que no sirve de nada en la vida mas que para vivir en una burbujita... en la que yo, jamás entaré.

Qué asco.

2 comentarios:

  1. yo te leo!! ya sabes que estoy super informado de todo!!! jajaja

    yo ya te e dado mi opinion asi que no te la voy a volver a escribir aqui!!! jajaja

    bueno mañana nos vemos, y comemos juntos!!! jajaja

    1 Besicoo

    ResponderEliminar