lunes, 8 de junio de 2009

NO MÁS

Se lo oí decir una vez a alguien, y he de confesar que me sonó inteligente y maduro, pero no hice mas que eso, escucharlo y seguir mi rumbo. El de siempre.
Hoy decido tomar conciencia de aquellas palabras y traérmelas a mi propio tereno:
No voy a volver a esperar nunca nada de nadie. Así, cuando llegue algo, será en cierto modo sorpresa. A partir de ahora, voy a dejar de esperar que la gente haga cosas... y así me ahorraré muchas decepciones.
Me gustó con la firmeza que sonó en su voz, y también por el motivo que lo decidió. La verdad, que no le ha ido nada mal.
Pues bien, tomaré ejemplo. Se acabó. No tiene ningún sentido idealizar nada, ni a nadie. Total, las cosas pasan después de mil formas diferentes.

Mañana, un nuevo reto. Cada vez me da más miedo esto. No sé hasta qué punto es de mi talla todo esto... o se me queda grande.
La verdad que no lo sé. Me muero por acabar ya. Necesito respirar.

2 comentarios:

  1. Ánimo guapa, piensa en las macrofiestas que vendrán después y potencia al máximo lo que te queda de motivación ;)
    Me ha encantado tu firma =)
    por fin funcionaaaaaaa
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. me e perdido!!! jajajaja

    muxa suerte en tu examen de mñn de marketing!!!!

    ResponderEliminar