domingo, 7 de junio de 2009

ELECCIONES, URNAS, VOTOS Y... TÍO BUENO!

Siempe he esperado este momento con ilusión. Todo lo que había votado hasta ahora, no creo que haya sido mucho más que el cargo de delegado de clase o la fecha de recuperación de un exámen. Y al fin ha lledado. Mis primeras elecciones como mayor de edad y poder votar.
Un poco chorrada, sí. Pero de chorradas y pequeñas ilusiones se compone el día a día. Al final, nos encontramos con una bola de tonterías enormes, pero segurísimo que las recordamos antes que otras muchas cosas.
Cómo olvidar, que la primera vez que fuí a votar, un tío buenorro así me iba a coger los datos...
Pués sí chicas! Así ha sido :) ja!
Todo esto me lleva a plantearme qué es un voto entre tantos. Qué significa el valor de un voto, entre miles de personas...
No lo sé, pero uno tras otro, tienen muchísimo poder. Mucho más del que se puede pensar. Creo además, que para poder opinar y quejarse, primero, ha habido que haber votado. Si no, en qué criterio te fundamentas?
También, me lleva todo esto a pensar, quiénes son los buenos, y los malos. Y los mejores o peores. A saber. No?
Pero tan solo atenderé a algo que me dijo un día mi padre. No te fijes en todo lo que no te gusta de cada uno, porque entonces verás muchos errores. Tan solo elije a quien para tí, sea el menos malo. Todos tienen defectos. Pero para tí, habrá uno que represente más tu forma de pensar que otro. Pues ese es el tuyo.

Algo así quiso decir. O eso fue lo que entendí yo.




Bueno, voy a estudiar, porque me siento realmente mal. El peor sentimiento del mundo es sentir que se ha perdido el tiempo mucho. Y lo padezco orriblemente!


1 comentario: