miércoles, 16 de septiembre de 2009

FILOSOFEANDO...

Va siendo hora de añadir una entrada más a esto. Más que nada porque en la anterior... ¡doy pena! Uf, como le decía a alguien hace no mucho, me pongo a leer entradas antiguas, una tras otra, y me espanto! Pienso: Si alguien sin conocerme de nada leyera esto, fliparía conmigo! pensaría que estoy chalada, que vivo en una montaña rusa. Un día en lo alto... y otro, por debajo del suelo.
De todas maneras, qué coño! esto solo son pensamientos. Quien quiera saber como soy, que lea mi fotolog! xD
Ahora estoy bastante tranquila. Me agobia mucho el haber empezado ya. El no mantenerme en el ritmo adecuado, en quedarme atrás, entre uves dobles.
Creo, aun así, que revoloteo menos que el curso pasado, aunque es cierto que acabo de empezar.
Intento dejar claros mis intereses y mi postura ante todo. No pretendo que nadie se me acerque porque sí. Quien esté a mi lado, que lo haga porque realmente me acepta por como soy. Porque esos defectos por los que me hubiera matado muchas veces, los vea como algo encantador. Porque no me quiera sin ellos.
Tengo mil cosas en la cabeza de todo tipo, y muchas solo están reveladas entre letras. Creo que podría proclamarme filosofa sin ningún tipo de problema, porque anda que no podría teorizar.
Eso sí. A pesar de mil quebraderos... estoy feliz. Soy feliz. Aunque tengo un vacío que cada día se pronuncia más, y que necesito llenar (espero que pronto). Pero en definitiva, el resto de cosas me dan estabilidad.
Gracias a quienes día a día contribuís a ello. A quienes piden cada vez menos y dan cada vez más.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario