viernes, 30 de abril de 2010

Welcome to my life.

Bueno, creo que esto es algo digno de escribir. No recuerdo la última vez que me levanté de la cama a una hora similar a las 9 de la mañna, por propia voluntad, sin perezas ni vaguezas... y lo mejor de todo, con ganas de trabajar, de ordenar ideas, vida, habitación... vamos, todo todo.
Era para contarlo, ¿o no? ^^
Pues si, sí. Me he levantado y me he dispuesto a organizarme. Es cierto que he perdido un rato en tuenti hace escasos minutos... pero qué quiero, tampoco voy a desengancharme en cuestión de segundos.
He de decir que estoy dispuesta a cambiar, y esta vez de verdad. Después de haber hecho un calendario laboral con todo lo que se me viene encima en las próximas semanas... no me queda otra. O eso, o me despido ya mismo del Frasno, de mi campamento... de mi media vida. Y bueno, como eso es algo que no estoy dispuesta a permitir por nada del mundo. Aquí estoy, ahora sí, totalmente decidida a coger el toro por los cuernos y a irme de campamentos porque habré aprobado todo.
Para ello debo planificar bien cada uno de trabajos y exámenes, debo organizar mi vida, pero bien! y es lo que voy a hacer.
Estoy contenta. Sé que puedo, lo sé y lo tengo muy muy claro. Y no necesito nada más.
YES, I CAN!

1 comentario:

  1. Claro que si!! Adelante!! Trabajo duro, todo aprobado, gran recompensa!!!!!!! Ánimo, valiente!!!!!!!!!!!!!
    Muuuuuuuua!!!!!

    ResponderEliminar