lunes, 3 de mayo de 2010

Como tú, no hay dos en el mundo.

Cómo si hubiera pasado una eternidad desde la última vez, como si el tiempo se hubiera ensanchado... así necesitaba verte. Tenía tantas ganas de aunque solo fuera un red bull / coca cola en un bar cualquiera, durante una horita... :)
Te lo he dicho ya, pero insisto, tu mirada (perdida) habla conmigo todo el tiempo, aunque tú te empeñes en agacharla, o en no abrir la boca. No es necesario, tan solo sería.. más fácil. Pero nada más. 
Voy a hablar de ella, ¿vale? :) espero que no te importe.
Me encanta. Sin más. Ni si quiera sé si te lo había dicho alguna vez, pero si no, lo hago ahora.
Es tan limpia, tan frágil a la vez... y tan sincera. Esconde ahí, muy bien guardadito todo tu mundo, y hay que ser muy, pero que muy privilegiado para poder leer en ella. Después de leer, hay que descifrar. Es complicado, pero creo que yo estoy aprendiendo. Lo hago pasito a pasito, despacio. Pero me estás enseñando bien. De todas maneras, yo soy cabezota, y si tú te niegas a seguir enseñandome alguna vez, yo aprenderé solita. Es bonito hacerlo. Es bonito estar a tu lado, aunque estemos callados.
Es bonito que existas, y más todavía que yo te haya encontrado y pueda tenerte tan cerca, porque como tú, no hay dos en el mundo. No me hace falta comprobarlo, estoy segura de ello.
No te creas que solo me gusta tu mirada de tí, lo que pasa es que tu sonrisa no la encuentro desde hace algun tiempo. A veces parece que se escapa, pero tarde o temprano vuelve a esconderse. Me da pena. Es también muy bonita.
Tus manos también. Pero ya lo saben, porque estoy agarrada a ellas todo el tiempo. Jamás te suelto, aunque a veces lo puedas pensar. Tampoco creo que llegue a hacerlo nunca, así que si es algo que te preocupe un poquito aunque sea... no seas tonto, es imposible. Sí, si... lo és, porque un día decidí pegarlas con loctite a las mías, así, aunque un día nos enfademos mucho mucho, tendremos que hacer las paces, porque no podríamos despegarnos :)
Tengo que ir a estudiar, aunque podría estar un montón de rato más poniendo cosas así de tí sabes!
ah ah, cuando leas todo esto espero que sonrias mucho mucho, y que así, luego quieras ayudarme a aprender más cosas sobre tu mirada. Lo harás, lo harás? :)

Te quiero infinito

Por caminar siempre al revés, y por esas cosas que no se pueden contar... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario