jueves, 6 de mayo de 2010

Era poco uno...

Aviso... VOY A EXPLOTAR.

Paciencia. ¿Debo tenerla? o debo negarme, plantarme, yo qué se.
En momentos así me pregunto por qué sigo así o ahí. Y si en verdad no sería lógico cortar con todo. Romper.
Llego a plantearme muy seriamente por qué yo tengo que llegar a tragar todo eso, a aguantarlo... ¿por qué?. Muy sinceramente creo que no me lo merezco. No creo que tenga que pagar por algo por lo que lo único que hago, es preocuparme. No puedo evitar sentirme fatal al comprobar muchas cosas..., me niego a aceptarlo del todo, pero finalmente... me siento decepcionada. Y no poco. Es como una corriente que yo no puedo manejar, que no tiene ningún tipo de sentido, ni de causa tampoco.
Cuando todo está bien... es genial, no puedo quejarme de nada. Pero es todo un espejismo... porque cuando la cosa cambia, yo tengo que seguir igual. Aceptarlo exactamente igual, y símplemente, esperar a que se pase. Aunque dure y dure. Pero'¡por qué!. No soy una marioneta... no soy o estoy para soportarlo todo. Porque lo más triste de todo esto... es que cuando es al revés, no hay nada. O casi nada. Casi nada de lo que yo necesito. Es como... si por regla general, y simplemente porque tiene que ser así, yo tenga que estar dispuesta a muchas cosas... y también, por la misma regla general y también, únicamente porque sí, tengo que saber que para mí, después no va a haber... ya no lo mismo, ni siquiera la mitad.
Es que, ¡parece que soy tonta! Quiero pensar que no, pero vuelve a ser todo un espejismo. La gente no cambia, las cosas sí...
Quisiera tener la mente lo suficientemente fría para pararlo, para negarme a seguir aguantando lo que yo no tengo que aguantar, o tan solo, a no dejar que me afecte.
Me siento sola. Que soy la única que va en este barco.
Yo también quiero tener a alguien pendiente de mí, yo quiero que se me valore de verdad, no solo cuando todo está bien, quiero a alguien que se acuerde de las cosas más insignificantes, y que sepa cuando a mí me importa algo de verdad. Quiero que me sorprendan.
Creo que no pido demasiado.  (Creo).

1 comentario:

  1. No, no estás nada equivocada, en absoluto... es lo que mereces. Es injusto lo que cuentas... hay cosas que duelen enormemente y desde luego, duelen mucho más cuándo no dependen de uno mismo...
    Ánimo, que tú eres valiente!!

    ResponderEliminar