jueves, 10 de junio de 2010

Algora

Hoy te echo especialmente de menos. No sé por qué hoy, ni por qué ahora. Solo sé que ahora tan solo hay una cosa que deseo con todas mis fuerzas: Que estés aquí. Necesito saber que sigues aquí.
Pero todo deseo, por fuerte que lo pida, queda frustrado al comprobar que no vas a volver. Me gustaría tantísimo haberte conocido más... te juro que no me quito miles de ideas de la cabeza, y me arrepiento de cada cosa que no te dije y de cada concierto al que no asistí. De cada canción que no aprendí a tiempo y cada foto que no te hice.
Me arrepiento. Y echo tantísimo de menos el verte... que me entra un pánico enorme solo de pensar que pueda olvidarme de tu rostro...
Sé que eso es imposible, porque sí, porque lo es. Porque significas demasiado para mí, aunque me haya dado cuenta tan tarde. Aunque haya tenido que pasar lo peor para descubrirlo. Aunque ahora ya no sepa que hacer para calmar esta sensación que se apodera de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario