sábado, 12 de junio de 2010

con la P!


Y que sepas que esto lo escribo yo, 
y lo escribo para TÍ.

Y lo escribo porque me he cansado ya de tanta tontería.
Porque no sabes la rabia que me da leer/escuchar tantas cosas que no tienen sentido.
Al menos, no lo tienen en mi manera de ver las cosas.
Sabes que yo la mayoría del tiempo tengo las cosas bastante claras, veo la vida de la manera más positiva posible. Sensata, pero positiva. Y siempre, buscando el lado bueno a todo.
Siempre, pero siempre, hay cosas malas. Siempre pasan cosas que entorpecen nuestro camino, y que complican lo que nos hemos propuesto. Pero ¿sábes? todo ello es necesario, porque nos hace muchísimo más fuertes, y nos enseña a madurar y a crecer. Hay que saber salir de los baches, y sobre sobre sobre todo, hay que querer. Hay que tener muy claro una cosa...
... que es lo que yo intento y pretendo lograr que tengas muy claro tú:
Tu vida, es tuya solo cariño. Solamente tuya. Tú decides como y con quien quieres vivirla. Pero sobre todo, tu escoges CÓMO. 
No sabemos cuando puede finalizar, porque el futuro es muy incierto, pero sabemos lo que tenemos ahora mismo. Y ahora mismo tienes unas amigas que te queremos un monton, tienes trabajo, tienes familia, y si lo piensas bien... lo tienes todo. Podría ser mejor, claro que si. Pero podría ser muchísimo, pero que muchísimo peor. Y la vida consiste en saber superarse, en saber trepar y luchar por lo que uno quiere.
Si nos quedamos quietos quejándonos y lamentándonos por lo que no tenemos o por lo que no nos va tan bien como queremos... ¿Crées que va a venir alguien a resolvernos nuestros problemas? ¿Crées que se va a arreglar todo solo? 
No cielo. Hay que mirar siempre para delante, porque es la única manera de vivir de verdad. Hay que marcarse objetivos y no descansar hasta que no han sido logrados. Si se fracasa, no pasa nada, porque podemos marcarnos más.
Pero no hay que vivir por vivir, no hay que ver la vida pasar sin más, como algo monótono que está ahí, a un lado... porque nosotros somos los protagonistas, y NOSOTROS somos quienes la vamos creando poco a poco.
Cariño... tú tienes en tus manos el escribir el resto de tu historia. Y sólo en el caso de que no quieras hacerlo... seguirá escribiéndose sola, como salga... saldrá. Pero entonces, no te quejes.

Y ahora, dime:
¿QUEREMOS?
¿Empezamos de nuevo, y esta vez de verdad?
:)
PUEDES HACERLO, Y LO SABES.
Yo también lo sé. Pero si tú no lo tienes claro... 
no sirve de nada.


Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario