domingo, 20 de junio de 2010

asdfghjkjhgfd

Buuuf, que horror. No me ha cundido nada el día. Tenía tan tan tan pocas ganas de estudiar, que no podía, era totalmente incapaz de hacerlo.
Me siento super inútil porque debería vencer esa sensación y ponerme en serio. Tengo el tiempo totalmente encima, y cualquier rato para poder estudiar debería aprovecharlo. Me estoy empezando a agobiar, y lo peor de todo es que no hago nada por remediarlo. Me está costando muchísimo centrarme y me da realmente miedo la situación. O me espabilo ya... o estoy perdida. Pero aun así, sigo sin poder. En momentos así me odio por no haberlo aprobado todo a la primera. Ahora ya estaría de vacaciones.
Como me sobra tanto el tiempo, me he dedicado a crear esto: http://serfandedavidbustamante.blogspot.com/ para saciar un poco el mono tan impresionante que tengo por ver a David. Me muero porque llegue el día 3 y verlo en Huesca, pero por otro lado... que llegue el 3 es meterme de lleno en los exámenes. Y tengo PÁNICO.
Nadie se imagina como necesito verlo. Dios mío, que horrible veo todo ahora mismo. Necesito vacaciones ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario