lunes, 26 de julio de 2010

Un GRANDÍSIMO fin de semana :)

De repente y no hace mucho, a mis padres se les ocurrió que podríamos ir a pasar un finde a la playa, ya que las vacaciones este año iban a ser cortitas.
Quisieron que principalmente coincidiera con un concierto de Melocos, para así complacer a mi hermana, igual que el año pasado, hicieron conmigo llevándome a Laredo a ver a David :)
De modo, que mi padre se dispuso a buscar y rebuscar la mejor fecha posible en la gira que están haciendo con los 40 principales, para poder ir a verlos.
Y eso es lo que ha ocurrido este fin de semana.
He de decir que no me arrepiento NADA de NADA de haberme quedado viendo el conci, que pensándolo bien, a David lo he visto muuuuuuchas veces, y volveré a verlo pronto... y que los conciertos de Melocos son súper geniales siempre, y los momentos de después con ellos, también. Y que ha sido un fín de semana increible.

El sábado partimos bien prontito por la mañana hacia Segur de Calafell, el lugar elegido.
Desde que llegamos, aprovechamos el tiempo al máximo. Paseamos, divisamos el panorama y el lugar del escenario, comimos rico rico, descansamos, Celia y yo fuimos a la piscina, tomamos el sol, nos pusimos guapas... y fuimos a coger buen sitio para ver a Melocos.
Aunque el conci empezaba a las once de la noche, a las siete, ya no aguantábamos mas y nos marchamos para allí.
Aunque la primera fila estaba ya más o menos ocupada, ¡nos hicimos con el mejor sitio sin duda! Anda que no he deseado yo ese lugar miles de veces para poder ver a David... y aun no lo he conseguido!
Estuvimos pasándolo genial con la animación de los 40, y puntualísimos, a las 11 salieron los cinco. Guapísimos. Como siempre.
El concierto en sí fue una fiesta. Fue un espectáculo. Desde el principio, se supiera el público las canciones o no, se mostró entregadísimo. Al menos, es lo que se sentía desde donde estábamos nosotras.
Los cinco se dejaron la piel en cada canción y disfrutaron como los que más. Claro, eso se transmite, así que allí todo el mundo acabó con un muy buen sabor de boca. 
Tanto, que una gran multitud se quedó después a verlos, a hacerse fotos con ellos o conseguir autógrafos.
Nosotras, por supuesto, no íbamos a ser menos. Y sobre todo, estando allí después de haber ido desde Zaragoza.
Tampoco nos defraudaron. Porque su atención  y cercanía en todo momento fue insuperable. 
El que después del concierto concedieran todo su tiempo a pasar un rato con los que estábamos allí, fue algo increíble. Hablo por nosotras, porque al menos para mi hermana, era un sueño todo aquello. Y para mí, aunque no lo mismo, también era importante.
Personalmente, tenía muchísimas ganas de poder tener a Gonzalo un poco más cerca. Me encanta.
Desde que sigo a Melocos, he podido descubrir como todos tienen gran magia como grupo, pero también, lo increíbles que son por separado. Y casualidad o no, la cosa es que nosotras siempre acabamos pasando con él, más tiempo que con el resto. Tampoco mucho, pero suficiente para salir satisfechas y con muchas ganas de volver a verle pronto. Sigo su blog desde que lo creó y desde que descubrí su myspace, y escuché lo que él hacía, me llamó muchísimo la atención y me encantó. Por ello, tenía que demostrárselo de algún modo, sentía la necesidad de hacerlo... así que eso hice :)

Creía que durante el conci lo había visto, pero no. Lógico si se piensa, porque aun hay distancia entre ellos y nosotros, y además la letra no era muy grande. Pero no hubo problema, porque pude enseñárselo después.
Me encantó que le hiciera verdadera ilusión lo que me escribí en el brazo, y también que pasara tanto rato con nosotras. Que cuando saliera a saludar a la gente, viniera casi disparado a saludarnos a mi hermana y a mí, y por supuesto que me regalara una púa.
(Miiiiiiiiil graaaaaaaaaaaaaaaaaacias por todo Gonzalo)
El pobre Jaime no daba a basto. Y es normal. Levanta pasiones entre las jovencitas y adolescentes, y en cuanto tienen la ocasión, no se lo piensan dos veces para lograr estar cerca de él.Yo, claro está, no iba a ser menos :)
Por supuesto, también pudimos seguir viendo más Melocos, y pasamos muy buenos ratos con Andrés, por ejemplo. Estuvimos con él varias veces. Quizá porque seamos un poco pesadas, pero no nos damos cuenta en el momento :$. La emoción que trae consigo el estar allí con ellos, lo eclipsa todo.
El negro :), el compositor de mi canción ^^ "El cajón del recuerdo". Que grande. Incluso convenció a mi madre de lo guay que es ser fan! jajaja
(Mil gracias a ti también Andrés!)

Luego estuvimos con Manu. Y... ¡¡qué decir de Manu!! Es genial. 
¡GENIAL! y símplemente... es que, me encanta :$ (L) Me encanta su gracia, como es, como habla, como canta... (¡¡debería hacerlo más!!).






Antonio... pues más de lo mismo. Es genial. Se hizo de rogar el señorito, pero finalmente apareció de entre la multitud del otro lado, que lo aclamaba, y nos dedicó un ratín a nosotras :). Lo pasamos genial.





Gracias chicos. De verdad. Sois 5 gigantes.

Y nosotras... un grandísimo equipo! =)
Te quiero sister.

El resto del finde, ha ido sobre ruedas. Anoche en el hotel nos acostamos hablando sin parar del concierto... y hoy nos hemos despertado, y más de lo mismo! ^^ Pensando cositas para el fín de gira en Zaragoza :).



Hemos estado toda la mañana en la playa y me he puesto morenita :). Luego hemos ido a comer a un lugar muuuuuuuuy delicioso... y poco después, hemos partido de nuevo a casita.

Así, que... solo queda decir GRACIAS papis por el grandísimo finde :)



2 comentarios:

  1. Hermana, sé que somos un gran equipo,^^.
    Diooos! esto no es bueno quiero que sean pilares yaaaa!, aunque eso implique qe caiga en afonia y en ponerme mala otra vez.. pero merece la pena!
    Por si habia alguna duda:
    SOY UNA MELOCA! Y BIEN ORGULLOSA DE ELLO

    ResponderEliminar
  2. no sé cómo ni por qué he llegado hasta aqui, pero te digo una cosa, me has alegrado el día. Si Melocos son cómo son, es porque hay gente como vosotras que le trasmitis esa fuerza y esa ilusión por seguir escribiendo y cada día al pie del cañón. Los conozco de cerca, desde enanos en el cole, y Gonzalo es un gran amigo, y me alegra, q desde fuera, también se perciba esa sensibilidad que tiene, y que demostrará... porque aún queda muuuuuucho por ver, chicas.

    ResponderEliminar