miércoles, 18 de agosto de 2010

Esto es demasiado. Hoy ha sido demasiado.

¿Qué es vivir? ¿Para qué nacemos? ¿En qué consiste vivir?
Supongo que cada uno tenemos nuestra visión de la vida y de como debería ser. Que varía muchísimo de unas personas a otras.Yo tengo la mía propia y una de las cosas a las que más miedo tengo, es no poder llevarla a cabo. No poder vivir a mi manera, como yo quiero. 
No hago ningún daño a nadie, y no creo para nada que sea algo egoísta. Solo opino que ya tengo casi 20 años y que debo empezar a crear el que va a ser mi camino. Y que hay una serie de cosas que ya no se me pueden exigir. De todas maneras, y por lo visto, eso solo debo verlo yo.
En mi casa cada día esto es peor. No lo aguanto. Cada día me dan un empujón nuevo para que mis ganas de irme de aquí sean mayores. Y cada día me demuestran más que lo único que me ata aquí es la universidad. En momentos como este, juro que me dan unas ganas enormes de mandar todo a la mierda. Dejaría la carrera ahora mismo si pudiera. Y no, no estoy hablando en broma. Dejaría todo para dedicarme únicamente a trabajar, para poder irme de aquí.
Acaban de decirme que mientras viva aquí, se acabó de tanta tontería, de tanta chulería. Iré donde digan que vaya, y que eso de preguntarme que qué tal me parece.. ¡¿que que es?! Que se va donde se dice, y punto. Que ya vale de hacer mis planes al margen de todos.
Y yo una vez aquí, en mi rincón... me lo pregunto de verdad y enserio. ¿Hago todo lo que me da la gana, sin pensar en nadie más?
Esto va cada día a más... y yo no lo aguanto. Mi padre parece una bestia y yo ni tengo por qué, ni quiero aguantarlo. Es que, no me da la gana.
Yo quiero vivir MI VIDA. Y hacerlo a mi manera. Quiero disfrutar de los 20 años, porque nunca más volveré a tenerlos. Quiero irme de viaje con mi familia, sí. Pero también quiero ir con mis amigas. Quiero ir a ver a David siempre que me dé la gana. Porque aunque nadie más en el mundo me entendiera... a mí me gusta verlo. Me encanta cantar sus canciones mientras él probablemente no sepa que estoy allí delante. Soy feliz de verdad cuando estoy a punto de verlo, cuando lo veo o cuando acabo de verlo. Me lo paso increiblemente bien hablando de su música o de lo que me dé la gana que tenga que ver con él. Me rio muchísimo planificando todo ello. ¿No es eso lo que importa? Acaso, ¿no es en eso en lo que consiste la vida?
Pues para mí sí. Yo quiero poder hacer esto ahora. Ahora que me gusta y que puedo. Más adelante, quiero viajar más, y seguir haciendo cosas que me llenen de verdad. 
Y lo único que no entiendo de todo, es por qué tengo que esperar a que mi padre o mi madre me den permiso para hacerlas. ¿Porque? Si por mucho que sean mis padres, no deja de ser MI VIDA.
Ojalá sea muy larga, para poder hacer todo lo que quiera más adelante, ya que ahora no me dejan. Porque si la vida me jugara una mala pasada... me iría sin haber vivido como yo he querido.
Joder. ESTO ES UNA GRANDÍSIMA MIERDA.
TENGO MILES DE CADENAS ATANDOME, IMPIDIENDOME QUE SEA COMO QUIERO SER.
Y TODO ESTO ME ESTÁ AGOTANDO DEMASIADO.
Y además.... esto es como todo. Nadie entiende nada, si no lo está viviendo desde dentro. Y esto... ¿quién más lo está viviendo?
Nadie. 
Solo yo.

1 comentario:

  1. Ayy Ángela! :( Sé que pronto llegará el día en que te acordarás de esto como una anécdota más, si es que no lo has olvidado ya. Lo que pasa es que el tiempo a veces no pasa tan deprisa como nos gustaría, pero estoy segura de que poco a poco las cosas irán cambiando y te sentirás cada vez un poquito más libre para hacer lo que quieras.
    Yo ya lo estoy deseando, nos quedan muuuchas giras por hacer juntas! :)

    ResponderEliminar