jueves, 7 de octubre de 2010

Gris

El madrugón de hoy ha merecido la pena. Hoy ha venido a darnos una charla a la universidad, Miguel Justribó. No lo conocía, no le ponía cara. Pero ha sido genial hacerlo y además, comprobar que un montón de anuncios increíbles que conocía, eran suyos. Al igual que otros tantos que no, y que me han encantado. Me encantan las charlas como esta. Tumban todas esas dudas que a veces se apoderan de mí sobre si elegí estudiar lo correcto. En jornadas como las de hoy, toda incertidumbre desaparece dejándome más que claro, que algún día, yo quiero ser como esas personas que parece que ya lo saben todo en el mundo de la publicidad. Saben que nunca se deja de aprender, pero a mí me da la sensación de que son genios. Cómo me gustaría poder ser una gran creativa publicitaria como ellos... poder hacer anuncios que va a ver muchísima gente, spots originales, que la gente recuerde con el paso del tiempo. 
Pero tengo tantas ganas, que no sé por donde empezar. Estoy agobiada conmigo misma, me ahogo en un vaso de agua al ver como tengo miles de cosas en la cabeza, pero no hago ninguna. No dejo de predicar con el carpe diem, pero no lo llevo a cabo por más que lo diga. Y me siento realmente estúpida. ¿Qué es lo que estoy haciendo? No puedo evitar pensar que no hago lo que quiero, que no dejo de perder el tiempo. No sé. Me siento vacía. Sí, con miles de sueños, de planes... pero a la hora de la verdad, no llevo ninguno a cabo. Ni siquiera lo intento. Pensaba que me conocía demasiado bien, que describirme no era problema por eso. Pero de pronto el miedo a no conocerme de verdad, me invade por completo. 
Estoy cansada de muchas cosas... y tampoco veo mucha intención de que vayan a cambiar. Me veo en una rueda tan monótona como siempre. Nadie aparece con fuerza para hacerme girar, y estoy cansada de ser siempre un personaje secundario. Si yo no me muevo, no tengo nada. Y eso es así, ya lo sé. Pero a veces... estaría bien que algunas cosas vinieran solas, sin estar peleando por ellas. Hay gente que tiene más facilidades para todo. No entiendo por qué yo no tengo ni una. Porque soy yo quien ha de estar siempre sola, encantada de presenciar lo bonito que es, o ha sido todo para los demás, pero finalmente, sola. Sin nadie a quien le haya interesado de verdad nunca. 

1 comentario:

  1. Aunque parezca mentira siempre tenemos a alguien que esta ahí, pero cuando no esta nos sentimos solas, pero te pasa a ti, a mi y a todo el mundo. Tu disfruta de los momentos que estas con la gente, tu mismo lo dices "carpe diem", los que te hacen sonreír aunque no estés de humor, esos son los que hay que disfrutar! :D

    Bueno después de meterte la chapa, tenia que decirte que yo quiero estudiar lo que estas estudiando tu! En el sector de publicidad! jajaj

    Pásate por mi blog :)
    http://cogerelcieloconlasmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar