miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cumpleaños... FELIZ.

Tengo la mejor hermana y los mejores amigos del mundo. Ya lo sabía, pero ayer me quedó mas que claro. Ayer fue mi cumpleaños. Ayer hizo veinte años que me colé entre el mundo de los locos, y  ayer fue uno de los días mas felices de mi vida.
Desde que dieron las 00:00h. en el reloj, no dejaron de llegar sorpresas a cada minuto. No dejé de recibir mensajes de texto preciosos, llamadas, miles de comentarios, fotos, y una infinitud de detalles que no olvidaré en mi vida.
Pensaba que el cumplir los años entre semana, un día cualquiera, en el que tendría que pasarme toda la mañana sola y toda la tarde en clase... sería horrible. Que convertiría mi día en uno sin más, y que se pasaría sin mucha relevancia.
Pero no. Ha sido, creo, y me atrevo a afirmar... el mejor cumpleaños de mi vida. Sí, sí :) Se puede tener el mejor cumpleaños del mundo entre semana, sin salir de fiesta y en clase.
Con los amigos que yo tengo.... y con una hermana como la mía, todo es posible. Todo es perfecto.
El número uno, se lo llevó como no podía ser de otro modo, Sara, mi hermanita y mejor amiga :) casi casi casi a la vez que Inkis, la rubita más preciosa del mundo. Olguis, Marta :), el pequeño Iñaki, Crunxi, Edgar, que está medio loco, me tuvo todo el día pensando respuestas a un montón de preguntas que después tendrían como fin, el regalo más más más precioso que se puede hacer (L). Luego Trusca (que me despertó! jijiji) y miles de comentarios sin parar en las diversas redes sociales.
Me despertaron papá y mamá con su regalazo y después empecé a recoger y limpiar un poquito por casa, porque después venían algunas de mis amigas a comer a casa. En el transcurso, vino mi yaya Eugenia a verme y a traerme un bizcocho riquísimo! (L)
Me hubiera gustado celebrarlo mejor y más a lo grande, con todos mis amigos. Pero no se podía, porque todo tenía que ser muy prontito, rápido y en mi casa, antes de ir a la uni. Así que... improvisadisimo, se hizo lo que se pudo.
Las primeras en aparecer fueron Sarita y Patri :) Tenía ochocientasmil ganas de verlas y me encantó que pudieran pasar conmigo un pedacito de mi día :) Llegaron con un el primo de Willy Fó bajo el brazo, y me hizo una ilusión inmeeeeeensa. 
Después, llegaron de golpe M y R y me coronaron como la princesa del día :) junto con una rosa tamaño XXL con la que bauticé a todas las presentes después! jajaja. Llegaron con la mejor de las amigas del mundo mundial, Sara :) que venía de hacer el examen de conducir... que aprobará seguro seguro. 
Un poquito después vino Paula y luego, la tardona de la rubita. Que se le ha pegado mi impuntualidad. Elenita no vino. Es que tenía que estudiar estadística para que no se le caiga el pelo. Jajajajaja...
Cuando estuvimos todas, preparamos la comida y la mesa. Y pasé un rato genialístico junto a algunas de mis mejores amigas :)
No pudimos estar mucho tiempo, porque en seguida teníamos que irnos casi todas a la uni, pero fue increiblemente genial!
Cuando llegó mi sister a casa, esa que se había ido corriendo de casa por la mañana sin felicitarme ¬¬ me dió su regalo. El bolso mas bonito del mundo mundial. La enana se había compinchado con todas mis amigas para prepararme el cumpleaños mas guay de mi vida.
Después nos fuimos a clase en el bus, super apretujadas en la parte de atrás. Y en la uni había carteles con mi cara por todas parteees!
Me felicitó mucha mucha gente y fue muuuyyy divertido. (mientras seguía pensando en las preguntas de Edgar jajaja)
Siguieron llegando muchos mensajes :) sumados a los que tenía de mi consentida Albita, de Javi =), César (L) mi enano! que lo hizo de todas las formas habidas y por haber ^^.... y más y más y más...! Evis vino a darme susto! pero no lo consiguió! muajajaja! Aunque recuperó la llave de su taquilla.
Cuando acabaron las clases a las 9 de la noche me dispuse a salir... y me encontré a mi señora hermana en la puerta! con una tarta de chuces y muuuchas velitas. Casi me dá aalgo! ¿Qué hacía aahí? Jajajaja. Papi la había traido para darme la sorpresa gigante :)
Fue genial, qué ilusión me hizo!!! :D
Después nos fuimos para casa, que era horaa! y las llamadas familiares se dispararon. Más sms... Andrés, Fernaaaando! =D No puedo dejar de menciona las fotos de mi prii, de Inkis, de mi primi Sofia, del pequeño Iñaki, mi cosita María Muñío...  mi Sis y de Truuusca! El tablonazo de Beelu.. :) y bueno... las sorpresas de Inkis, sin parar en todo el día! Qué bonita la rubita (L).
Edgar volvió a la carga a las 00:00h.! como siempre, ultimando! jajaja Y llegó con las preguntas y respuestas mil.... y con la sorpresa más bonita :) http://angelayedgar.blogspot.com/ que me dejó completamente sin palabras. (Y sigo sin ellas).

El día de ayer, mi día, fue PERFECTO. Solo puedo dar las gracias a todos mis amigos, a mi hermana y a toda mi familia por hacer del comienzo de mis 20 años, uno de los días más bonitos. 
Siempre a la altura de todo lo que yo espero... y demostrándome miles de cosas que me dejan sin palabras. Gracias por todo el cariño, por tantísimas muestras y por hacerme sentir tan especial.

Os quiero muchísimo.
GRACIAS INFINITAS por el mejor cumpleaños del mundo.




5 comentarios:

  1. veinte años, veinte sonrisas y veinte mil sorpresas ;)
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, pues (aunque sean atrasadas)
    Disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooooooooo... Angie, lo siento!!!!!!! Se me pasó!!!!!!!
    Muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que los 20 te traigan lo mejor!! Me alegra saber que has tenido el mejor de los comienzos!!!!!
    Muchos muchos besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! ante todo muchas felicidades atrasadas ;)
    acabo de empezar en el mundo de los blogs y me he hecho seguidora tuya ;)

    he visto que sigues el blog de Paula Echevarría y quería preguntarte como. se que puede parecer una tonteria pero como no aparece ningún botón de seguir ni nada d eso, o por lo menos yo no lo he visto... y me encanta su blog, si pudieras ayudarme...

    mi blog es: http://yomismomeinformo.blogspot.com/
    por si quieres pasarte ;)

    gracias anticipadas!!!

    ResponderEliminar