domingo, 7 de noviembre de 2010

LUCCA



No hay nada mejor que ir a conciertos. Cada vez lo tengo más claro. Siempre son una fiesta, algo diferente. No tengo favoritismos para ello (David es una excepción ^^). Mi abanico de gustos musicales cada vez es más y más amplio. Disfruto muchísimo descubriendo cosas nuevas, conociendo grupos, escuchando canciones, anotando a mi lista nuevos nombres de discos increíbles...
El viernes, me enteré de que un compi de clase tenía concierto con su grupo en la sala Suggart así que... no nos hizo falta pensar mucho, y fuimos a verles =)
Nunca había estado en un concierto del grupo, y su música únicamente la había escuchado en myspace pocas horas antes.,. pero me gustó un montón! Algo diferente, distinto a lo que estoy acostumbrada a escuchar, pero de igual modo, algo muy chulo. Mis amigos y yo salimos muuy contentos :) La cantante tiene una voz increíble y canta muy bonito :) De verdad, suenan muy bien.

Lo cierto es que fuimos un poco sin rumbo fijo, y luego la noche se dibujó sola de una manera increíble. Me lo pasé super bien. Nos unimos al grupo, nos acogieron como si nos conocieran de toda la vida, y nos fuimos por ahí con ellos. Me hace cierta gracia que sin comerlo ni beberlo nos pegamos una fiesta de las buenas, cuando pocas horas antes ni sabíamos que íbamos a ir. (Buena decisión! jaja). Estuvimos en un bar que me fascinó!! "La caja tonta" todo lleno de vinilos, y en el que pusieron a El niño gusano y a La Costa Brava. Me hizo mucha, muchísima ilusión. Después continuamos y finalizamos con la marcha en el Casco. Insisto, qué bien me lo pasé!!
 >> LUCCA :) (Si pinchais , podréis saber cositas sobre ellos y escuchar su música)


Aquí os presento al super bateria del grupo! =)



y miraad, mirad que guapa es mi mejor amiga :)
...mi compi de batallitas sin fín ^^


 ♥ CONCERTS !!

3 comentarios:

  1. a mi, también me encantan los conciertos! creo que es un buen momento donde se comparten mnuchas cosas :)
    http://pocoonada-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta tu amiga!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro los conciertos :) Creo que nunca he sacado algo malo de uno. (Excepto cuando me cayó una silla en la nariz viendo a Pereza -.- jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar