jueves, 18 de noviembre de 2010

Tiempo muerto.

Debo despertarme en seis horas y todavía no me he acostado. Me falta tiempo para hacer todo lo que debo, pero sin embargo, me sobra para pasarlo frente a esta pantalla. Creo que lo más sensato será olvidarme de todo, y centrarme de una vez en lo que realmente importa. Sacarme de la cabeza todos los disparates que desde hace unas semanas no dejan de flotar y chapotear en mí. Cierto es que resultan demasiado atractivos. Pero no es el momento de atenderlos ahora... ¿no?. Dicen que las cosas pasan solas. ¿Debo entonces dejar de darles empujoncitos? Me cuesta. 
Pero he de centrarme. Tengo que demostrarme a mí misma lo que soy capaz de hacer, porque de momento... mucho aconsejo, pero no me lo aplico. Estoy vacía y necesito sentirme realizada. Es el momento de poner todo en pause. Si se mueve la película, que no sea bajo mi impulso. Ya no me toca a mí.

1 comentario:

  1. Ojalá te centres pronto :) Yo también debería aplicarme el cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar