viernes, 21 de enero de 2011

Je t'aimé

P a r í s
Una de las ciudades más bonitas del mundo acaba de colarse entre mis sentidos para no salir jamás. Es esa magia que tras vivir una experiencia inolvidable, cogida de su mano, entra a formar parte de ti para siempre.
El sábado, Inkis, Ele, Eme, Erre y yo  partimos hacia allí con una ilusión imposible de expresar con palabras.
Era nuestro primer viaje fuera, solas, con amigas, planeado íntegramente por nosotras y prácticamente también costeado.


Cinco en París estaba a puntísimo de comenzar. 
A nuestro film particular acababan de darle al play ;)


El vuelo fue genial, la presión en mis oídos al aterrizar fue un poco molesta, pero quién iba a perder tiempo quejándose de ella... con todo lo que estaba por venir.



Desde el aeropuerto hasta París cogimos un bus que nos dejó en el palacio de Congresos. De ahí, dos metros... y de pronto estábamos en la calle Lafayete, al ladito de nuestro Hotel. Tardamos en dar con él, pero finalmente llegamos.
Dejamos todo y buscamos lugar para cenar. Cuando vimos MacDonals... aay recuerdo aquel momento con muchísima gracia, pues nuestra alegría fue incontrolada!


Tras cenar tranquilamente y asimilar que estábamos en la ciudad del amor, de una vez y por todas... nos fuimos al hotel a planificar el día 1. 




Madrugón. Buenos días París. Mac Coffee, Capuccino por encima y cambio de pantalón. Señor super amable. Metro, tren... y Versailles. Fotos, paseos, un palacio increíble. Comida, pizzas, pasta, Starbucks. Más fotos, tren, minisiesta, metro, Montparnasse. Un cementerio muy popular, paz, más paseos. Metro, catedral de Notre Dame, rivera del Sena, centro de París, Plaza del ayuntamiento, crepes, dolores de pies, carrouseles, el Louvre. Pedir un deseo, correr a la pata coja, un nuevo amigo, Ratatouille, metro, comida china para llevar, planificar día 2, vino sin sacacorchos, carcajadas a media noche, capturas de una cámara de vídeo. Buenas noches París.






  



Un despertador que no suena. Buenos días París. Resaca mañanera, Mac Coffee, metro, Sagrado corazón, Funicular, militares, rodaje de una película, fotos, al fín en Montmartre, souvenirs, suena David en una de las tiendas, el cuadro de Elena, Montmartre camimando de arriba a abajo, Les 2 Moulins, El molino Rojo, fotos, descanso, comida, patatas fritas gratis, un globo rosa, Amelié, vuelta a Montparnasse, centro comercial, la maravillosa Torre Eiffel, un paseo en barco por el Sena, metro, hotel... pronto se acaba, caritas tristes. Buenas noches París.









Buenos días París. Nos vamos. Recogemos, metro. Estación, billetes, maletas. Pastelería parisina, lluvia, estación. Autobús, hasta pronto París. Nos has enamorado.



INCREIBLE. INOLVIDABLE. Y NO HAY MÁS PALABRAS QUE DESCRIBAN LA SENSACIÓN QUE ME HA DEJADO ESTE VIAJE...

GRACIAS CHICAS, Ha sido... ¡PERFECTO!


Pronto más, pronto más Angie, más cambios, el salto del trampolín. Propósitos, 2011, vida, suspiros.
Pronto, muy pronto :)

3 comentarios:

  1. ¡Qué envidiaaa! Me alegro de que te lo hayas pasado bien, y de que hayas vuelto, que ya te echaba de menos por aquí :)
    Muaak (L)

    ResponderEliminar
  2. increible, inexplicable, emocionante, perfecto.
    5 en Paris, próximamente en versión Viena, Praga, Roma, Nueva York... quién sabe ;)

    ResponderEliminar
  3. guapiiiiiiii!!!
    me han encantado las fotos, en cuanto termine examenes quedamos y me cuentas tu viajecito en profundidad!
    (si, he vuelto por estos lares jaja)
    love uuuu

    ResponderEliminar