miércoles, 5 de enero de 2011

... y si alguien puede, ¡que me cambie!

Despistada. Profundamente despistada en ocasiones y sin embargo en otras me percato de todo al milímetro. Estoy medio chalada, se me ocurren cosas disparatadas y me encantaría llevarlas a cabo cuando es prácticamente imposible. Me cuesta cambiar de opinión y más, mostrárselo a los demás. Suelo empeñarme en hacer lo que me gusta, aunque me lleve mucho tiempo o sea difícil. Lo mismo que defender algo que quiero, pienso o que alguien no comparte conmigo. A veces, en exceso. Y por eso es casi siempre por lo que discuto con quien tengo cerca. Soy terca, muy muy terca. Y una enamorada de sus ideas. 
Cuando algo se me escapa, no deben tenermelo en cuenta, casi nunca quiere decir que lo que sea que he olvidado, no me importe, si no que mis mariposas me han llevado a volar por otros prados. Pero no hay por qué preocuparse, que pronto vuelvo.
A veces vivo demasiado al día, y aunque sé que no debería ser así y soy muy consciente de ello, me cuesta horrores dejar de vivir en mis locuras particulares. Tengo como defectos irremediables defender las causas perdidas hasta cuando son indefendibles, pensar más de tresmillonesochocientasveinticinco veces en las cosas que me preocupan, me entristecen o a las que no encuentro por qués, y... qué queréis que os diga, soy impuntual por naturaleza. 
Además, me encariño fácilmente de quien me hace rabiar mientras me da mimos disimuladamente, disfruto si tengo detalles tontos con quien no los espera y también colecciono momentos que me hacen feliz :)

1 comentario:

  1. Y todo eso es lo que te hace ser tremendamente especial! =)
    por cierto..
    http://milnubesrosasparadiasgrises.blogspot.com/
    ahi me encontraras!he tenido q hacer un pequeño cambio debido a algun problemilla..
    un besito enoorme!
    te quiero peduga!

    ResponderEliminar