martes, 15 de febrero de 2011

San Valentín

No esperas nada, porque sabes que no va a pasar nada excesivamente relevante en un día como este. Te levantas con la misma vitalidad que cualquier otro día y te limitas a hacer lo que está planeado.
A la una y media, como todos los lunes a partir de ahora, sales de casa para ir a clase.
Bajas a la calle y mientras los primeros rallos de sol chocan con tus mejillas, descubres quién está esperándote en la puerta de tu portal.
Es él. Es Edgar :)
Quién si no. Sonríes, sonríes sin poder evitarlo. No esperabas que estuviera ahí y él lo sabía. Y por eso lo ha hecho. Pero no conforme con una sonrísa, te provoca muchas, muchas más. Porque no viene con las manos vacías. Me desvela que tiene algo para mí, y de pronto una piruleta roja con forma de corazón, aparece de su bolsillo.

Ese San Valentín empezaba a gustarme. Y mucho. El sabe que ese tipo de sorpresas me alegran la vida :)
Clases y más clases... hasta que decido que yo también puedo hacer algo "especial" y que él también merece algo inesperado. Sabe que hasta las nueve no salgo de clase, así que cambio mi plan para irme de la uni e ir a recogerle al trabajo. Con sorpresa no tan grata al llegar... de la que ni merece la pena hablar aquí ni en ningún lugar. Hay gente a la que deberían de cortarle las manos.
Pasado el susto, nos marchamos a casa y ya puedo darle mi tontería-regalo en forma de pda ;)
El día no había acabado y es que, la voz y la sonrisa más bonitas del mundo iban a regalarnos a todos sus  fans casi una hora y media de twittcam :) http://static.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?hash=3vsbx
Fue increible ver allí a David, sonriendo para todos nosotros, cantando y demostrando lo grande que es. Respondió a todas las preguntas que pudo y a todas las peticiones que el tiempo le dejó.
Pero lo más increible de todo, fue que el señor Edgar, volviera a hacer de las suyas e intentara coronar mi día, y pidiera a David que me mandara un beso de su parte :)
No sé si es consciente de lo increiblemente especial que es, de lo muchísimo que lo quiero.... y de que cada día que pasa soy más feliz porque él está a mi lado.

Fue la primera vez que en el día de San Valentín, alguien pensaba en algo, lo que fuera, para mí. Y aseguro, que por muchos años y cosas que pasen no voy a poder olvidarlo. Probablemente, tampoco nunca nada pueda superarlo. Porque, ¿dónde quedan ramos, joyas, costosos regalos materiales... si yo tengo a la persona más especial que conozco, esperándome en la puerta de mi casa para regalarme una piruleta de corazón?. No hay nada, que pueda hacerme más ilusión!!!! Y si lo hay, solo él será capaz de superarlo, porque como siempre, solo él consigue sorprenderme en el momento que menos lo espero.

Porque me busca siempre todas las sonrisas. Incluso las más escondidas. Y siempre consigue encontrarlas :)


1 comentario:

  1. Aaaay qué suerte que tengas en tu vida personas así :) Con amigos como él, ¿quién necesita nada más? Me alegro mucho por ti, guapa :)

    Y sí, saborearé cada página ;)

    PD: gracias por darle vidilla a mi blog con tus comentarios... me hacen mucha ilusión :)

    ResponderEliminar