lunes, 9 de mayo de 2011

Daniel Zueras en la Oasis :)

El viernes Daniel volvía a la carga. Y volvía de verdad. Tras un montón de tiempo esperando este momento, llegó el día de la presentación de su primer disco auténtico. Producido expresamente en Aragón.
Ya sé que sacó un disco cuando salió del programa, pero a mí me gusta decir que es el primero, porque ha sido como un renacer, una nueva oportunidad para demostrar quien es y como suena su voz, su música, y para mostrarse más transparente que nunca. Ya no va de la mano de Operación Triunfo ni de todo aquello, si no que acaba de despegar y lo ha hecho para volar muy alto. Ahora va de la mano de su productor y gran amigo Nacho Abril, guitarrista y compositor de muchos de sus temas. Hacen un gran equipo y eso se nota sobre el escenario. 
Se notó el viernes y a partir de ahora, lo demostrarán, seguro, en un montón de lugares más. Esto solo es el principio y estoy segura de que la cantidad de gente que consiguieron reunir en la Sala Oasis el viernes, en Zaragoza, y el increíble e indefinible número de aplausos que se ganaron, solo es una pequeña parte de todo lo que viene ahora.
Muchísima suerte chicos. 







Por lo demás, no hay mucho más que reseñar del finde. El sábado estuve estudiaaaando  hasta que tuve que marcharme a la reunión del campamento. Que no es por nada, peeeeeeeero me muero por que llegue. Este año va a ser especialmente guaay y ¡tengo unas ganas inmensas! (y una curiosidad muy grande por saber de quien seré monitora este año ^^) y ayer igual, aunque más horror el tema estudio. Estuve en la biblioteca desde las 8 y media de la mañana, hasta las 5 de la tarde, con una horita para comer de bocata. Después me bajé al centro a montar la exposición de fotografía de Semana Santa de mi cofra, y  hasta las once y media de la noche no llegué a casa. Por lo que fue un día un tanto duro, pero muuuuy productivo y guay. Así que, bueno, no puedo quejarme. Todo lo que hice fue con compañía inmejorable :)
miedo miedo miedoooo... ¡¡Los exámenes están demasiado cercaaa!!

2 comentarios:

  1. Yo también tengo miedo!!! jajaja. Has cambiado un poco el aspecto de tu blog,no?? Queda muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. oo, hasta foto y todo!
    me alegro pot ti!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar