jueves, 23 de junio de 2011

ven

No sería ni la primera, ni la segunda vez que lo haces. Sabes que me encanta, que me das paz, que me renuevas. Necesito verte de nuevo. Me iré a dormir en breves, es tardísimo y debo descansar. Aunque si te soy sincera, no tengo ganas. No, porque voy a tener mi examen en horas, y no me siento preparada. No creo que lo esté. Necesito seguir invirtiendo tiempo en repasar, pero no hago mas que perderlo. 
Si vienes a verme... te prometo que me pondré en serio. Que me olvidaré de este chisme que tanto daño me hace. Llevo horas infinitas recordándote a través de mil soportes diferentes. Aunque no he sido yo quien ha abierto el baúl. Pero le entiendo, porque ser fan es una de las cosas más bonitas. Y tiene que ser triste no haber tenido la ocasión de conocerte. Por eso, ahora que me conoce a mí, quiere saberlo todo. Y me lía... me introduce también a mí en esta sensación asfixiante de incomprensión de todo y nada a la vez, que me recuerda que esos soportes son precisamente lo único que me queda de tí. Y es que, me niego a que así sea. Igual que me niego a creer que ya son tres años los que hace que te marchaste. Te juro que daría cualquier cosa porque me vieras. Porque supieras lo que he crecido y cambiado. Claro, que hay cosas que no cambian... pero soy cabezota, y debías tener claro que mi ídolo seguiría siendo el mismo ahora con 20 que con 17 años. Pero estoy conociendo muchas cosas nuevas, estoy aprendiendo a vivir, a ser feliz. Solo tengo que recordarte para tomar el mejor ejemplo. Lo que no puedo arrancarme es la sensación vacía de no poder charlar contigo nunca sobre mí, ahora que entiendo la vida, ahora que he crecido, que me inquietan tantas cosas. Daría lo que fuera por hablar, por contarnos... por que no te hubieras ido.
Intentan que deje de ir al campamento, que crezca de golpe, que piense en mi futuro. Pero si incluso el poder despedirte por última vez, lo impidió mi presencia allí, no puedo faltar por esto. No puedo.
Quiero estar cada nueve de julio entre esas paredes y entre esas personas. Quiero seguir engañándome creyendo que a unos kilómetros de distancia, estáis tú y todos los demás echándome de menos en cualquier fiesta familiar. Nueve de julio. Nunca borraré esa fecha de mi cabeza, pero mientras esté allí, sé que seré feliz.
Ven, por favor. Hazme una visita de esas en las que sonríes y bromeas sin cesar. Recuérdame el sonido de tu voz y de tus carcajadas. Échame la bronca por mis gustos musicales, recomiendame un libro o una peli... lo que sea, pero ven. Necesito verte. Te prometo que después despertaré y lo recordaré como un sueño nada más. Que daré recuerdos a todos. Que brindaré por tí.

Pero ven.
Tengo que contarte todo lo que te admiro. Tienes que contarme todo lo que eres.



5 comentarios:

  1. Buena entrada que más decirte jajaja. ha! que ya te sigo en Twitter (: jaja. un beso nos comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Francho Pastor Algora23 de junio de 2011, 16:10

    No hace falta que venga, ya está prima. En cada rincón, en cada calle, en cada cosa que hacemos. Y no te sientas mal por "perder tiempo" mirando cosas de él y no estudiar. Sé que el te diría que hagas en cada momento lo que te hace más felíz, si anoche te hacía felíz sentirte con él eso es lo más importante de las horas que pasaste anoche frente al ordenador. La vida es corta, muy muy corta y en cualquier momento puede acabar -lo sabemos- así que hay que moverse por lo que queremos hacer NOSOTROS, tenemos que pecar un poco de egoísmo para ser felices, querer estar rodeados por los que queremos siempre eso es egoísmo, bonito..pero egoísmo jaja. La vida es corta, y después de muertos tenemos que pensar que no hay nada, que hay que VIVIR ahora. Y si te apetece hacer algo..HAZLO, no dejes pasar esa oportunidad, HAZLO. Sé fiel contigo misma. No hay desgracias, las desgracias son fruto de nuestras mentes. Todo ocurre para ser felices, recuérdalo.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito tia...seguro que esté donde esté, está orgulloso de ti :)
    y que aunque se haya ido, mientras le recuerdes siempre estará ahí.
    un beso muy muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto.
    Follow us:http://faitetpromis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A veces recordar es cuestión de supervivencia de una misma. Estamos hechos de recuerdos y de las causas de ellos , y , como no , de las consecuencias, una de ellas el arrepentimiento.
    Recordar es bonito , la nostalgia llega a ser placentera, perderse en los recuerdos , vagar por ese mar siempre con la capacidad de volver a tiempo.
    Lo importante es que a pesar de eso eres feliz :)

    Me gusta tu blog , Septiembre pasará por el a menudo.

    Saludos , el noveno mes.

    ResponderEliminar