martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que no ves

No quiero alguien con quien compartir todo mi tiempo libre ni con quien desocupar el ocupado. No quiero alguien con quien tener que hablar por teléfono todos los días, ni tampoco todas las noches. No quiero alguien con quien sustituir mis ladies nights por cenas a la luz de la luna, ni tampoco quiero alguien que me demuestre cada dos minutos que no puede vivir sin mí. Mucho menos quiero a alguien que se cuele en todos los momentos importantes de mi vida, como tampoco quiero controlar yo los suyos. Lo único que quiero es a alguien a quien yo le importe de verdad. Alguien que no necesite decirme lo que siente mil veces, pero que a veces se le escape y me haga sonreír. Alguien que crea que mi sonrisa es una de las cosas que más merecen la pena en este mundo y sueñe con hacerme feliz. 

2 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, te felicito, un blog hermoso. Te sigo y espero: www.wemakedreamstrue.blogspot.com

    ResponderEliminar