lunes, 28 de noviembre de 2011

Un cumpleaños, una ilusión

El reloj marca las 00:00 y algunas de las personas más importantes que que me acompañan en cada uno de mis días, ya tienen un sms preparado para competir por el primer puesto en la primera felicitación que llegará a mi móvil por mi cumpleaños. Mensajes que han sido escritos y pensados hace un buen rato, y que están tan cargados de cariño que ni en su número de caracteres posibles, cabría jamás. 
Mamá se levanta de un salto del sofá y se avalancha encima mío para darme tantos besos y abrazos como kilos me quiere, y papá abandona su ordenador para unirse a ella. Y trae regalo :) Antes de acostarme vuelven los dos, y con ellos, mi segundo. Me encantaron.
Mientras duermo, más sms siguen llegando a mi móvil y conforme pasa el día, también. Incluso desde Italia. Innnnnncluso desde Jordania. Abrir los ojos y que una magdalena con una velita te inviten a pedir un deseo y la niña más bonita de la casa te de su regalo. Que la gente que te quiere se acuerde de tí y te lo demuestre, que se esfuercen por hacer tu día un poquito especial, no tiene ningún tipo de precio. Mis amigas no dejaron de intentarlo de principio a fin. Mensajes divertidos y decenas de possits rosas entre las paredes de la facultad, una caja de Ferrero rocher, un huevo Kinder de mi rubia, y un "Happy Birthday to you" que sonó en clase por cortesía del profe, solo fueron alguno de los detalles que endulzaron mi tarde. Visitas, más sorpresas, y muchas, muchísimas sonrisas en un día que me gusta que sea así, que sea diferente, especial.  Mis amigos me prepararon montones de sorpresas, llegaron por correo postal, por correo electrónico, o por sms. A través de llamadas (esperadas y no), redes sociales, de video, o cara a cara. Desde Irlanda, desde León y desde Valencia :) A través de incógnitas, de manera dulce y por miles de canales a la vez. Muy pequeñas cosas, que hicieron de un día normal, un día grande. Y es que, no es un día más. Celebro que hace veintiún años asomé la cabecita en la vida, y que todavía me quedan muchos, pero que muchísimos más para celebrar.
De modo que, millones de gracias a todos los que hicieron que fuera como a mí me gusta que sea. Por eso, por buscarme sonrisas todo el tiempo, por intentar que cualquier estupidez me hiciera ilusión, por contarle al mundo que era mi día, o simplemente, por preguntarme qué tal. Gracias again, por hacer que mi ilusión por mi día, entrara a formar parte de vuestra ilusión también.


4 comentarios:

  1. OHH QUE LINDA ENTRADA, CUANTOS DETALLES
    :3 LINDO TU BLOG
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. felicidades. Me alegra que todo saliera como esperaras :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple :)
    Me encantan los cumpleaños sobretodo cuando salen genia :)
    Estas invitada a pasarte cuando quieras
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, en 5 días es mi cumpleaños, espero que me felicites igual que yo a ti hahahaha
    tu blog está muy bien sigue así
    si quieres, sigueme...

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar