viernes, 13 de enero de 2012

Lo que no se dice, no existe

No es posible soltar absolutamente todo lo que pensamos. Si dijéramos todo lo que nos pasa por la mente, todo el tiempo, hablaríamos hasta dormidos. Es algo matemáticamente imposible. Y naturalmente también. Porque a veces, necesitamos pensar en las cosas antes de decirlas. A pesar de que seamos impulsivos. Unos más que otros. Y otras, simplemente necesitamos quedarnos callados. Callar y ver lo que nos rodea. Porque hay todo un universo a nuestro alrededor, acompañándonos en esta aventura tan maravillosa. Porque necesitamos frenarla por unos instantes y volver a ser conscientes de que estamos aquí, de que estamos vivos. Y por eso nos duelen las cosas, por eso pensamos y nos enfadamos. Por eso nos entristecemos y lloramos. Y por eso hay veces que somos infinitamente felices. Y sonreímos tantísimo, y reímos a carcajadas. Y miramos a nuestro lado y lo vemos lleno de amigos, de caras que nos inspiran cariño. O amor. O simplemente comodidad. Caras que también piensan, o han pensado alguna vez que prefieren quedarse en silencio. Y se han sentido igual de bien al verte ahí. E igual de mal, cuando les ha tocado. Caras que tienen tanta vida como tú. Gente con la suerte de compartir su aventura contigo. Callar está muy bien. Pero a veces,  mientras callas, te das cuenta de que... eso de tanta vida como tú, no es real. No sabes ni siquiera la tuya. Lo único realmente impredecible, es el tiempo. El que nos queda. A ti, a mí... es algo que no podemos calcular. Por eso, sí, calla, oculta palabras, si quieres. Pero no te va a servir de nada. Porque todo lo que no digas, no existe. Y a veces, créeme, hay cosas que es mejor decirlas a tiempo. Sí. A veces, aunque no lo creas, aunque te cueste, hay personas que necesitan oírte. Aunque creas que lo que puedas decir, ya esté dicho, aunque creas que no es necesario, aunque creas que se sobreentiende. Sí, aun así, lo necesitan. Lo necesitamos. Lo necesito.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Me encantó, también el Blog está genial! Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, me encanto al igual que te blog, me encnataria que me sigas en el mio creo que te sentirias idetificada como yo y no perderiamos el contacto :D http://michelle-fernandez.blogspot.com/ suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada y el blog sobretodo!
    Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar