miércoles, 15 de febrero de 2012

E de Él

Me he dado cuenta de que cuando echas algo mucho de menos, tienes que poner remedio, como sea. Tienes que ir a buscar ese algo, o a ese alguien. A veces no se puede, lo sé. Pero otras sí. Y por eso yo hoy he corrido lo más rápido que he podido a por una de las cosas que más echo de menos día a día.
Echo de menos sobre todo, sus miradas. Algunas te destruyen, pero esas son muy pocas. La mayoría de sus miradas dicen, a veces, mucho más que él mismo. Echo de menos el número de veces innumerables que podíamos llegar a vernos o hablar en una semana, porque lo cierto es que ahora... si es una, da gracias. Echo de menos sus tonterías, sus arranques estúpidos y sus mil maneras de hacerme reír. También sus conversaciones, esas conversaciones a las que tanto nos cuesta llegar, y de las que tanto nos cuesta irnos. Echo de menos los días que solo son nuestros. Hagamos lo que hagamos. Nos acompañemos a donde nos acompañemos. Tardemos lo que tardemos en bajar. 
Echo de menos comerme el tarro un tiempo para llegar a preparar una tontería de sorpresa para que le haga ilusión. Y ver en él su cara de sorpresa. Y que él consiga encontrármela a mí. Y ver como tenemos mil maneras de volver a empezar. Y de creer en lo fuerte que es este nosotros.
Echo de menos que el mundo gire tan deprisa que tenga que darle un abrazo asfixiante, para demostrarle que por muy rápido que se empeñe en ir, yo siempre seguiré a su lado. 
Y lo que más echo de menos, es decirle que le quiero. Que le quiero mucho, muchísimo, más que infinito. Y también, que es una de las personas más bonitas y más especiales que se ha cruzado jamás en mi camino. Y que siempre, pase lo que pase, siempre, significará lo mismo para mí. 

2 comentarios:

  1. muy bonito el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La distancia no tiene porque ser irremediablemente el olvido. Y sé que es difícil sobrellevarla. Así que admiro tu entereza.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar