miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo mejor, está por llegar

La universidad. Etapa increíblemente esperada cuando eres adolescente. Cuatro años que se cuelan en nuestra vida sin apenas darnos cuenta, que transcurren con tanta rapidez que cuando quieres ser consciente... terminan. Cuatro años cargados de infinitud de momentos inolvidables. De clases, fiestas, comidas, cenas, viajes, trabajos... y mil experiencias que permanecerán para siempre en nuestra memoria. Solo es el comienzo de todo lo que todavía está por llegar. Solo es el inicio, solo ha sido nuestro play. Dicen que los amigos que haces en la universidad son para toda la vida. No tengo ninguna duda. Juntas, somos algo especial.


2 comentarios:

  1. Pues tengo que darte la enhorabuena por conseguir la plaza en esa agencia de publicidad.

    Entiendo tu sensación y también tus sentimientos encontrados. Es algo totalmente normal, y no te engañes, el pensamiento positivo no funciona y el mndo está lleno de personas que intentan ser positivas todos los días pero no lo consiguen. Así que enhorabuena por tu honestidad con tus propios sentimientos.

    Un secreto: para poder soltar los sentimientos negativos lo primero es sentirlos. Ya sé que parece raro, pero créeme, incluso lo temas más traumáticos y dolorosos se liberan así. Así que simplemente deja de culparte por no sentirte contenta y date permiso para sentir toda la pena y la tristeza que te produce el no poder ir. Y sigue así un buen rato, hasta que encuentres alivio y te sientas un poco mejor. Créeme, funciona.

    Besos, y te mando energía para que te sientas bien.

    ResponderEliminar