sábado, 14 de julio de 2012

Dejarse llevar suena demasiado bien :)

A veces te das cuenta de que has crecido y no porque hayas tomado una decisión importante, como dejar de ir al campamento que marcó tu infancia por comenzar a trabajar en el primer trabajo que se acerca al de tus sueños. Ni tampoco porque hayas optado por dar el paso y hacerte finalmente el pearcing que tanto tiempo llevabas queriendo y dejabas pasar por evitar conflictos con tus padres. Ni mucho menos porque hayas terminado una carrera, o cruces la veintena, o empieces a entender todo lo relativo a la economía y a los problemas que acarrea un país. No. Te das cuenta cuando dejas de esperar que tu felicidad vaya estrechamente relacionada con una figura masculina a tu lado. Cuando comprendes que las cosas ocurren casi siempre, cuando has dejado de esperarlas. Cuando aceptas sin ningún tipo de problema que lo mejor que puedes hacer, es dejar que el tiempo haga su función. Y que tú solo debes dejarte llevar, saborear cada instante con tanta pasión como si fuera a ser el último. Cuando logras no pensar, no dar vueltas a cosas que no están en tus manos, que seguirán su curso, con el curso de la vida. Cuando las etiquetas y las explicaciones pasan a un último plano, para que lo único importante sean únicamente las sensaciones. Entiendes que no necesitas una definición para comprender un sentimiento. Que no tienes ningún tipo de prisa, que solo tienes ganas, muchas ganas. De seguir sonriendo, de comerte la vida tal y como viene, de afrontar lo que se cruce en tu camino y celebrar cada paso hacia delante después. Que los días están contados y que lo único que no debemos hacer con ellos, es emplearlos buscando porqués cuando no son necesarios, ni problemas cuando no existen. Que el silencio a veces dice más que todas las palabras del mundo. Y que a veces todas las palabras del mundo no logran describir un sentimiento. Que la vida es corta, y que por suerte, cada segundo es una primera vez.


7 comentarios:

  1. Divino! Hay que vivir cada día como si fuera el último, nadie tiene asegurado el mañana. La felicidad de cada uno está en cada uno, los otros la pueden complementar o aumentar pero solo eso... me ha gustado mucho tu blog :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo !
    http://claudiaag.blogspot.com.es/

    un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Por loq ue acabo de leer no creci mucho !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog ;). un beso uapa ! te sigo, si quieres pásate por los míos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrada. Me encantó porque muchas veces, últimamente más que nada, me olvido de todas estas cosas que acabaste de escribir.
    Lindo blog,

    besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, :).
    Saludos.

    http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. si parece k tengo ganas..pero como suena tan bien, mejor va a ser k no...no sea una mentira.
    mejor n silencio hasta k m demuestre k no hay mentiras y entre silencio y silencio, se pasa la vida....no es mejor menos silencio y hablarlo mas.nadie obliga a nadie y todo no es negro o todo blanco...habra algun dia acercamiento o el miedo podra con el paso del tiempo perdido

    ResponderEliminar