martes, 13 de noviembre de 2012

"Las personas deberían saber decir lo que sienten"

No sé que nos pasa en la cabeza, no sé a qué estamos jugando, ni qué es lo que pretendemos. Sentimos, y lo hacemos tan fuerte, que nos da miedo. Pánico a sentir en voz alta. Nos tapamos el corazón y abrimos los ojos, sin ver nada, porque nada es suficiente. Y así siempre, y así todo, y así seguimos. Ciegos de pasión y mudos de cariño. Que es lo que necesitamos. Silenciamos miradas que lo dicen todo, bajamos la cabeza para no ser descubiertos, negamos lo evidente escondiéndolo entre falsas excusas en realidad inexistentes. Las ganas se suman con el tiempo y se niegan en el sin sentido. El miedo se come en un pulso a lo único que tenemos, nuestro tiempo. Somos imbéciles, estúpidos... queremos y podemos, pero no nos dejamos, ¿por qué? ¿por quién? ¿Por cuanto más tiempo? Deberíamos acceder, ser capaces de mirarnos.


3 comentarios:

  1. cierto... quizás un día d estos me anime y lo diga todo

    ResponderEliminar
  2. Todo se resume, supongo, en una sola palabra. MIEDO. Hay que ser valiente, romper barreras y ser claros. La vida es corta y uno tiene que decir lo que piensa y siente en cada momento para poder disfrutarla, sino siempre será preso de sus propios sentimientos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada y muy sierta. Lo llamo a eso 'amor covarde' gritamos en nuestras mentes pero ahogamos las palabras a la realidad. "Estoy aprendiendo a decir lo que siento, sin esperar que la respuesta me agrade.
    Me encanto tu blog, te sigo. Besos!

    ResponderEliminar