viernes, 10 de mayo de 2013

First month in England

Y de pronto, me hice mayor. Justo el día en que decidí que no quería seguir viendo la vida pasar. Exactamente en el instante que descubrí que la vida estaba hecha para mí, y no para que el tiempo corriera mientras yo lo observaba ausente bajo el edredón, esperando... yo que sé a qué estaba esperando. ¿Pretendía que mi futuro viniera a recogerme? ¿Qué quería? No lo sé. Lo único que supe entonces y sé ahora, es que nunca quise aquello de asentarme ya en una rutina cómoda, habitualmente aburrida, para esperar toda la vida a que se cumpla un pequeño o gran deseo que jamás va a llegar. Pero porque no decido arriesgar. Que no, que no. Que yo dije que era soñadora, de las de verdad. De las que se tiran a la piscina sin saber si hay agua porque el momento en el que quedas suspendida en el aire es adictivo. Riesgo, lo llaman. A mi me gustaba eso, tenía que seguir mi instinto. Así, tras muchas historias, llegué donde estoy ahora. Se puede decir que soñé alto, me ilusioné fuerte, creí a ciegas. Ser publicista estaba muy bien, pero hay tantos... que de algún modo debía empezar a forjar mi diferencia. Voy muy poco a poco, pero sé lo que hago. ¿A caso creéis que no sigo aprendiendo? Cada día. Cada autobús que cojo, me lleva a una nueva clase de creatividad, aunque os cueste creerlo. Esto despierta mi instinto creativo a mil por hora, y mis ganas de ser quien decidí ser hace cinco años ya, aumentan a la velocidad de la luz aquí también. Para crear, hay que experimentar primero, hay que empaparse y vivir. Sobre todo, vivir. Recorrer, aprender, arriesgar y equivocarse. Y creo, de verdad creo, que no estoy haciéndolo tan mal. 
Este primer mes aquí ha sido increíble. Pensé que sería duro. Para nada. Salvo 3 o 4 días contados, lo demás ha ido sobre ruedas. Me he encontrado a mi misma de nuevo, he descubierto lo que quiero y lo que no. Tengo muchas cosas claras, aunque no todas. Y sobre todo, he disfrutado. Muchísimo. He recorrido ya mil pasos de la mano de mi mejor amiga, he conocido a gente que presiento, serán importantes. He visto lugares mágicos que pienso volver a pisar tantas veces como pueda. He comenzado a perfeccionar mi inglés, de la mano de quien sí sabe. En definitiva, empiezo a tener una rutina que seguir, totalmente imprevisible desde el minuto 0 de cada día. Y eso me gusta, casi, tanto, como saber que mañana es sábado. Y cada sábado, se llama vacaciones aquí. Ya lo dije, es muy dulce. Lo es de verdad. 
Claro que os echo de menos. Echo de menos cada una de las cosas de cada uno de vosotros que jamás pensé que echaría de menos. Pero se que sois tan de verdad, que cuando vuelva, cada una de esas cosas, estarán en su sitio. Lleváis un mes demostrándolo, qué digo, ¡¡lleváis toda una vida!! Y esto solo es una fase más en mi camino. Cada uno seguimos las nuestras. Pero volveremos a encontrarnos, tan pronto como queramos. De modo que como diría mi artista, ¡seeeeeeeeeeeeguimossssssssssss! :)


3 comentarios:

  1. ¡Y yo que me alegro de lo mucho que estás disfrutando! Sigue escribiendo, que no me gustaría perderte la pista :)

    Un besazo muy grande desde un poquito más al sur de tu querida Zaragoza ;)

    ResponderEliminar
  2. Tq :)
    un besazo. Trusqui.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué Reino Unido y concretamente Londres es el lugar elegido por muchos para poner en orden las ideas?

    No sé la respuesta. Voy a tener que visitar esas islas para comprobarlo y de paso, aclarar las mías.

    Disfruta de la experiencia. Nos leemos.

    ResponderEliminar