lunes, 30 de septiembre de 2013

Palabras palabras palabras...

A veces me gustaría decirte que quiero intentarlo. Que eres tú. Que no hay nadie más. Que no puede haberlo. Que eres lo primero que quiero hacer cuando regrese. Tú, mi cuenta pendiente. Que me siento incompleta sino. Que estoy dispuesta a tirarme a la piscina sin tener ni la menor idea de si va a haber agua o no, pero que asumo el riesgo. Que te tengo ganas y con eso me basta. Que no puedo evitar llevarte en cada paso que doy, a pesar de estar tan lejos. Que me da completamente igual lo polos opuestos que seamos, o lo cara y cruz. Que si te miro y tú me sonríes, lo demás pasa a un segundo plano. Que si me sigues besando así, se me olvida el tiempo. Que como me abrazas, ya no quiero que me sueltes. Que sobrevivo porque todo lo que ya llevamos recorrido me dice 'quizás si', y sueño por los dos, para que un día veas que jamás me he olvidado de ti. Aunque esté aquí. Aunque me fuera así.
Otras, me gustaría tener la capacidad de hacerlo todo a un lado. De hacerte más caso. Aunque no sepa si realmente quieres que te lo haga. Capacidad de vivir al 100% y dejar tu porcentaje para que otras vidas y recuerdos lo llenen. De aprovechar que estoy lejos, y aquí. Pero es que, sinceramente... no se trata de querer. No, porque hablamos de palabras mayores. Es poder. Y yo, quiero contigo. Y entonces, ya no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario