domingo, 20 de octubre de 2013

Para dejar por escrito, que no voy a abandonar

Eres tan especial que ni te lo crees. Tanto, que sin que lo veas tú, llega para que me de cuenta yo. Y me cale hondo. Y no pueda dejar de recordarlo ni un segundo. A pesar de la infinitud de km, de trabas, de todo. Especial de los que has odiado hasta no poder más, pero de mentira. Especial de los imposibles de olvidar. De los que te mueres por ver. Por volver a tener. Especial de los que pasito a pasito consiguen llenarlo todo. Tanto y tan todo, que da miedo. Miedo a acercarse, miedo a alejarse. Miedo a perderse. O faltarse. Especial, porque no falta, aunque lo parezca. Porque no se va, aunque quiera. Especial porque vendrá, a donde sea. Especial como cada sorpresa que parece que no llega, pero las da. Aunque no se de cuenta. Especial, como me hace sentir a mí. (cuando me besa)

1 comentario:

  1. Uno puede sentirse especial, pero no hay nada como hacer sentir especial a otra persona. Me ha gustado el texto^^
    Besos

    ResponderEliminar