lunes, 28 de octubre de 2013

S&B

Me cuesta encontrar un motivo, si todo iba casi bien. Me cuesta entenderlo, si volvíamos a intentarlo. Me cuesta comprender que nunca hubiera un 'buen viaje', ni  un 'qué tal', ni un nada. Me cuesta olvidar tu risa, tus mil y una estupideces, esas que daban tanto sentido al sintentido. Me cuesta hacer como que no existes. Peor, que nunca lo has hecho. Me cuesta sacarte de mis recuerdos, no puedo hacerlo. Me cuesta ver todo lo que fuimos, y asumir que ya no será más. Ni los lacasitos, cervezas, tacones, faldas, gulas, patatas, dedos de gominola, filipinos, cafés, fotos, S&B, pintalabios, carcajadas, motes absurdos, caídas, vodka-piña, conciertos, canciones, paseos, refranes. Compartidos contigo. Me cuesta. No te puedes ni imaginar lo que me cuesta. Lo que me cuesta creer que te cueste tanto volver, y tan poco olvidar. Yo no puedo hacerlo. Te juro que lo intento y no puedo. Admiro tu capacidad de hacerlo todo a un lado. Porque yo no he dejado de echarte de menos. Tú te fuiste. Vuelve tú. Si te atreves, hazlo. Si aún me lees, hazlo. Porque fuimos amigas. Y te sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario