viernes, 24 de abril de 2009

QUÉ SE SIENTE, CUANDO NO SE SIENTE NADA...


No sé muy bien qué es lo que me pasa por la cabeza últimamente...
Puede ser posible que derepente, sin más, ¿todo cambie?
Puede ser posible, que tras todo este tiempo... al fín, ¿lo haya logrado?
No es algo tan raro. Algún día tenía que pasar. Y yo esperaba que no estuviera lejos... estaba cansada de todo.
Cansada de sufrir inútilmente, cansada de intentar remar yo sola contra una corriente que no sabía que dirección tomar. Cansada de sentirme una pequeña indefensa ante una marea de sentimientos que no sabían controlarse...
Pero así, sin más, (he de reconocer que con algo de ayuda) y de pronto, me encuentro perdida. Mi cabecita se orienta de diferente manera a como lo ha estado haciendo todo este tiempo. Es algo diferente lo que busca.
Y para sorpresa mía, y de muchos... creo que lo ha encontrado.
El miedo es enorme.
Hacía tanto tiempo que no desviaba mi atención hacia otro lado...
Hacía tanto tiempo que nadie se colaba entre mi objetivo y yo, sin pasar desapercibido... que ahora, con un nuevo interés ante mis ojos... no sé qué hacer con él.
Ni sé como tratarlo, ni sé como acercarme. No sé nada. Quizás, porque sin haberlo planeado, me acerqué demasiado antes de nada. Quizás, porque ese objetivo por el que luchamos por llegar habitualmente, yo ya he llegado con anterioridad.

Sí, pero... ¿y ahora qué?
¿Qué pasa después de aquel primer contacto?
¿Por qué no me lo quito de la cabeza?

1 comentario:

  1. asi me gusta nena!! =) muy muy bien... supongo que estamos entendiendo lo mismo jajaja.. porque sino.. que fallo.. jijijijij asi q no se te pasa ese primer contacto no?? :P hablamos pedorri te quiero

    ResponderEliminar