miércoles, 2 de junio de 2010

Qué se siente...

... cuando no se siente nada.

El día apuntaba malo desde que ha empezado. Aunque lo soñáramos increible desde hacía tiempo.
Hoy era el fín de exámenes, el día de irnos las tres de compras para celebrarlo todo. Hoy era EL DÍA.
Sin embargo... ha sido horrible en su mayor parte.
Eran las 00:00, la 01:00, las 02:00, las 03:00... y el tiempo seguía corriendo en el reloj... mientras a mi no me entraba ni una palabra de sociología. Pensaba que me iba a quedar dormida encima de la mesa. Lo he pasado fatal. Por momentos me he creido que no podría con ello... que era demasiado para mí. Pero había algo que pesaba con fuerza. Yo quería. Y querer, siempre es poder. (o casi siempre).
Me he acostado a las 4 y media de la madrugada... y a las 8 menos cuarto tenía que levantarme. Hoy era un día durillo. 
Para empezar con el pié mas torcido... he perdido el bus. Menos mal que Inka tampoco lo ha cogido y nos ha llevado su padre. Si no, me veo suspendiendo también protocolo después de tenerlo todo hecho. 
Hemos ido y la gente no aparecía por clase. Nos tocaba exponer las 3º, pero como allí no llegaban los grupos... hemos tenido que hacerlo las primeras. Y nos ha salido como el culo. Obvio, no lo habíamos preparado.
Luego ha sido jornada de repaso... hasta la hora del exámen. Lo cierto es que ha sido agotador.. el haber dormido 3 horas... cada vez me pesaba más.
Finalmente.. hemos hecho el exámen, y aunque estaba realmente cagada.. ha salido decente. Me sentía genial. Era el último y me había salido bien. Me estaba yendo muchisimo mejor que el año pasado... estában saliéndome todos los exámenes bien... y no para un simple aprobado.
Pero no sé ni por qué me extraño. Cómo ya he dicho más de una vez... lo bueno, dura poco. 
Las notas de Diseño Gráfico habían salido ya... y mi calificación ha sido un 6'8. Genial, lo sé. Pero ahora hay que aplicarle la tontería que probablemente se lleve el premio de los recods de tonterías...
En el último ejercicio del exámen había que comentar y analizar un anuncio. En él aparecían unas esposas. Pues bien, yo he nombrado la palabra "esposas" como siete veces... y en todas correctamente.. peeero, en una, únicamente en una,  lo he puesto con X. Un fallo estúpido, lo sé. Una chorrada. La misma chorrada que me resta dos puntos del exámen y me lleva a julio.
Ahora ya no son dos, ahora son 3. Y todavía quedan saber la nota de dos. Miedo me da. Lo mismo he hecho la misma cagada y yo cuento con que todo fue bien.
Continuamos, continuamos...
Hemos comido. Yo en silencio, y prácticamente me he dejado la mitad, aunque solo llevaba un primer plato. La desilusión de todo es enorme. No es solo un suspenso joder, es mucho más. Es no poder demostrar tu esfuerzo, es poner en juego el concierto de David... que aunque para el resto del mundo es insignificante... para mí es demasiado. Y para rematar, la recuperación es el mismo día que el me voy de campamentos. Ya veremos como lo hago.
Bueno, al final hemos seguido con lo previsto y hemos ido Inka, Ele y yo a Plaza. Lo necesitaba, porque me estaba quedando sin aire. Pero las cosas todavia podían ir peor, claro que sí. He perdido mis gafas de sol. Total, una más para el día redondo... ni se nota ya. Después he ido al hospital, porque claro, cuando algo va mal.. se pone el mundo entero de acuerdo.. y mi abuela está ingresada.
Estoy agotada, no puedo conmigo. Ya no es el sueño, ni el cansancio físico. Es el cansancio de todo. Es el haber estado luchando durante dos semanas incansablemente, por haber tenido que tragar miles de cosas para poder lograr lo que me estaba proponiendo, de ser fuerte, de nadar a contracorriente... para NADA.
Y aun así, creo que no puedo quejarme, porque tengo dos amigas increibles que han estado toda la tarde sacándome sonrisas.
Pero ahora estoy yo de nuevo. Yo, con mi fracaso.
Y ahora, sí que es imposible detener el mundo que se está cayendo sobre mí.

1 comentario:

  1. Juuu! comprendo cómo te sientes y la verdad es que complicado pensar positivamente en momentos así, pero tranquila, que al final todo todo va a salir bien, ya lo verás!
    Muchísimo ánimo, guapaa!! Tú puedes con todo eso y más :)

    ResponderEliminar