lunes, 28 de marzo de 2011

Stand by me

Cerrará los ojos y se dejará llevar. Todo será como ella quiera. Podrá levantarse de esa silla verde, acercarse hasta el cuento y cogerlo con sus propias manos. Podrá rellenar sus blancas páginas de todo lo que quiera y después juntos, podrán colorearlo como si de un truco de magia se tratase. A su antojo. 
Podrá entrar y salir de la habitación, dormir y despertar a su lado cuantas veces quiera. Sabrá qué decir en cada momento y como conducir cada situación. Ni siquiera tendrá miedo de plantarle cara al mismo miedo. Ni siquiera de eso. Se lo dirá alto y claro. A la cara y con calma. Le contará lo mucho que necesita sus sonrisas, lo que desea sus besos y ser feliz a su lado. Lo que daría por estar junto a él de una vez, que saldría bien intentarlo de verdad. Que cada sonrisa que se le apaga... es porque no puede sostener el tiempo entre sus dedos mucho más. Que lo quiere. Más que a nada en el mundo. Y que lo único que la afixia es dejar correr mas minutos sin saber qué podría pasar si hablara. Que por eso lo hace. Porque quiere su cuento de todos los colores, sin dejarse páginas sin pintar. Porque quiere que el truco salga bien y sabe que sin su ayuda es imposible. Solo quiere creer en la magia para siempre y sabe que solo ellos dos lo podrán hacer, porque son diferentes.
Y luego abrirá los ojos. ¿Y si lo estropea todo? ¿Y si convierte un sueño en una pesadilla? ¿Y si...?
¿Y si no es así?
Dímelo tú. 
Por favor.

6 comentarios:

  1. sinceramente yo tambien tendria miedo de estropearlo de alguna manera...
    muy interesante entrada!!
    ya te agrego y mi lista de blogs ;)
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. No despiertes. La realidad puede llegar a ser tan gris que puede que estropee tu libro de colores.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Mientras siga soñando será tal como ella quiere... Ya que decida despertar tendrá que enfrentarse a la realidad.




    Ya te sigo :)

    un beso

    pasa a visitarme & conoceme ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias por pasar por mi blog y seguirme =]!
    TE sigo tambn!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen algo de miedo en estropear cosas... pero que pasa si no lo intentas? la curiosidad mata, a veces jaja. Gracias por tu comentario, Te sigo (: obvio. Espero que tu igual Un beso. Nos comentamos.

    ResponderEliminar