viernes, 29 de abril de 2011

.

¿Y así? ¿Sin más? ¿Ya está? 
Acabo de quedarme completamente vacía. Siento que ya no tengo nada. Como si todo por lo que era feliz acabaran de arrancármelo de golpe. No sé describir lo que siento. No soy capaz. Solo sé que me duele demasiado. Yo no quería esto y ahora me siento culpable. Me odio por no poder controlarme, por no poder elegir qué sentir. Me pesa tanto todo esto que no puedo ni levantar la cabeza y mirar al frente. Pensaba que éramos más fuertes que esto. Pensaba que cinco años ganarían a un bucle de malentendidos y a un arrebato incontrolado. Pensaba que nunca iba a verme así. Y sin embargo me desquicia de tal manera lo que intuyo que va a pasar y lo que no, que se me quitan las ganas de todo. Ya sé que todo continua. Ya sé que tengo que hacerlo. Pero lo que no sé, es como.

3 comentarios:

  1. Esto parece que no mejora. Calma que mejorará. Es pronto para que aún se vea pero "no hay mal que cien años dure". O "siempre que ha llovido, ha escampado".

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Malditos malentendidos... Pero sabes que? Al final los malentendidos acaban entendiéndose... Así que no te preocupes que estoy segura que todo se arreglará.

    Un beso guapa, y mucho ánimo y muchas fuerzas. Ya vendrán tiempos mejores... Lo que pasa es que parece que todas las cosas malas vienen juntas.

    ResponderEliminar
  3. que las lagrimas en tus ojos no te impidan ver el sol, actitud activa y fuerte y todo saldra adelante sabes? en ocasiones los sentimientos se mezclan, ni eres la primera ni seras la ultima, y como han dicho anteriormente no te preocupes,,, al final los malentendidos acaban entendiendose =)

    ResponderEliminar