viernes, 30 de septiembre de 2011

.

Que sí, que ya se que mi entrada anterior era la idonea. Que no hago mas que contradecirme, que parece que desvarío. Que no sé lo que quiero y que lo único que parezco es una desequilibrada. Y quizás lo sea, yo que sé. Esto es más o menos como una noria. Hay veces que no quepo en mí de la alegría y otras... que doy verdadera lástima. Me sé perfectamente la teoría, sé que hay que aprovechar cada minuto en ser feliz, me paso la vida predicándolo. Pero es que, la práctica se me hace cada vez más dificil. Y no sé por que. No le encuentro una explicación coherente al motivo del porqué me siento tan mal, a porqué estoy un día en lo mas alto y el resto... toco fondo. No me conformo con nada, y no hago mas que necesitar cosas que por supuesto, no tengo. No materiales, ni mucho menos. Pero no puedo dejar de echar en falta cosas... que siento que necesito mas que nunca. Y que no están. Y me ahogo sin ellas. Y me amargo, estoy triste, amargada, sin ganas. Y sin tiempo. Y cuando lo tengo, no sé usarlo, ni con quien, ni para qué. Vivo apática y al mínimo de solución que intento ponerle... se me tuerce el plan de salvamento. Me pasaría las horas en la universidad, porque realmente es en el único lugar donde estoy agusto últimamente. No sé que me pasa, odio, os juro que odio sentirme así.

4 comentarios:

  1. Ayyyy esto no me gusta nada :( Anímate Angie, que todo pasa! Y acuérdate de que si necesitas cualquier cosa, a unos 2.000km tienes una amiga para enviarte ánimos también, a pesar de la distancia :) Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría para siempre en mi nueva clase con los compañeros, creo que es el único momento en el que de verdad me olvido de todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que es lo que te pasa, y tampoco creo que nadie pueda darte la solución, aunque sé que no lo has pedido. Supongo que esto nos pasa por ser humanos, que viene de serie. Y también creo que esto que haces, escribirlo, es una buena terapia, al menos a mí me funciona. Un saludico y mi más sincero deseo para que estos días sean los menos ya que creo que hagamos lo que hagamos siempre habrá algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Encontrar sentido a nuestras vidas...no tiene sentido. Conviene no amargarse y si me apuras, no pararse a pensar. A veces, hacer las cosas por impulsos ayuda a desbloquearnos y ver las cosas de otra manera. Ánimo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar