jueves, 11 de abril de 2013

El regalo más grande

Cuando el agobio mental parece que va a terminar con cada una de las sonrisas que el sueño que estás a punto de cumplir te ha dibujado, y los nervios creen haberse adueñado de toda situación posible, el nudo en la garganta se hace a cada segundo más insoportable, y ni siquiera sabes identificar qué es lo que necesitas... de pronto, te lo dan. En bandeja. Ellas, ellos. Los tuyos, siempre tuyos. Y tan tuyos. Tanto, que emplean cerca de dos meses para planificar, creando, apostando, creyendo, queriendo(te). Dejándose la piel por demostrar que están, y que tú aun no te has ido, pero ya te echan de menos, que son incondicionales. Sí, de pronto. De pronto un plan improvisado resulta ser el más organizado de la historia. Y las excusas más baratas... las más valiosas. Los mejores amigos y personas que existen, se reúnen por y para ti, y pintan la realidad únicamente como tú en ese momento necesitas verla. Y queriendo pero sin querer, cruzas esa puerta, y la sorpresa se hace real, el regalo más grande. Los amigos más grandes. Creo que nunca voy a saber agradecerlo suficiente, porque lo cierto es que el viernes fue posiblemente uno de los días más felices de mi vida. Porque el hecho de que 18 personas que no tienen nada que ver se pongan de acuerdo con el único objetivo de que tú sonrías, te emociones, sepas... sepas que te quieren, me parece uno de los gestos más sinceros que puede alguien llegar a recibir. Tengo una hermana que no me merezco, y unos amigos con un valor incalculable. Esto no se me va a olvidar en la vida. Me hacéis muy feliz.
Gracias, de verdad. Por tantísimo. Por quererme tanto y tan bien.
Sois magia. Y os quiero. Y ahora, más que nunca se, que a pesar de teneros a tantísimos km de distancia, estáis aquí, conmigo, y siempre.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS CELIA, SARA, RACH, MARTA, ELE, RAQUEL, ANDREA, EDGAR, JAVI, MARÍA, ANDONI, PATRI, BELU, CLAU, CAROL, EVA, IÑAKI, LAURITA, FRANCHO. Y mil millones de gracias también Javi (Gasca) porque se que sin tu ayuda, habría sido imposibile. De verdad, ¡gracias!






1 comentario: